Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
NaBiGaTzAiLe NaBiGaTzAiLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vitoria/Gasteiz
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 x
Tu operador: Movistar
No todo va a ser malo.....

Os voy a contar mi breve experiencia con Yoigo.

Tenia dos lineas con Movistar y las pase a Yoigo con La del Cero.
Cogí esta porque tenemos otras dos con Vodafone, que acabamos de renovar permanencia con ADSL y cogimos dos Note III, que son las que mas utilizamos.

Sin saberlo en día antes de recibir las sim de Yoigo recibí un mensajes con con dos códigos de descuento para liberar dos móviles si nos hacia falta.
Así que libere los dos Note.
Ya por esto, me parece bien.

A dos dos días uno de los Note se jodió.
Lo he tenido que mandar a Vodafone y una vez comprobado me han mandado otro nuevo.
Y claro con distinto IMEI y demás.

Ayer por la noche le mande un mail a Yoigo explicándole el caso tal cual era, por si sonaba la flauta.
Pues bien me han contestado, hoy al medio dia, que lo libere de nuevo y que ellos me abonan 15 € en la factura....a lo que me he quedado

Por que no es un problema suyo ni mucho menos y se han tirado al rollo.


Así que igual que se dice lo malo....también hay que decir lo bueno cuando lo hay.



Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/11/13, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Se agradece tener también conocimiento de cosas buenas.
Bien por Yoigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/13, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
serás un buen cliente
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/13, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
NaBiGaTzAiLe NaBiGaTzAiLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vitoria/Gasteiz
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 x
Tu operador: Movistar
Perdón se me había pasado este post.......pues de buen cliente no se, porque llevo un mes y con la del cero sin hacer una sola llamada en ninguna de las 2 líneas, así que........
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/13, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
levici levici no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 3 años con Yoigo y he tenido problemas con el telefono y ellos han hecho todas las gestiones y en cuanto a servicio un 10. Siempre atendiendo rápido y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:46:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /