|
||
|
||||
|
||||
Esta semana recibo la funda OFICIAL!!
Compre el movil con la promocion de Yoigo que regalaba una funda windows case. Tras leer en el foro que tardaba dos meses, escribi hace 10 dias a LG y hoy me contestan que la funda salio ayer y llegara esta semana. Lastima que hace 2 dias compre otra para solventar los supuestos dos meses. Habeis recibido vosotros respuesta?
|
|
||||
|
||||
ralla la pantalla, yo no la utilizaria...vendela
|
|
||||
|
||||
Si ralla la pantalla, ¿qué cojones de gorilla glass tienen los G2??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlas, 2 en concreto por los dos LG G2 que compre, me apunte el dia 14 de Noviembre....por cierto, solo necesito una...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le pienso quitar el marco metalico
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, que yo sepa sólo le ha pasado a 3,4 personas. Las demás no se han quejado. Si fuera un caso general todo el mundo se quejaria no?
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy a la espera... A que dirección has escrito a LG?
|
||||
|
||||
Es que de momento esa funda solo la tienen 3 o 4 personas, todos los demás estamos esperando a recibirla con la promoción.
|
|
||||
|
||||
si le ha pasado a 3 o 4 por algo será...yo no me la jugaria vamos, pero cada uno allá con sus actos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno espero que alguien que le llegue comente que tal y si le ha quitado el marco metalico.
|
|
|
||||
|
||||
Otro al que le dijeron que esta semana llega. Según LG, ayer salió de los almacenes
![]() Y también me fijaré en el marco de la ventana, por si acaso. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|