|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas y malas noticias...
Bueno, resulta que hace una semana compre de segunda mano un Note 2, en perfecto estado, con su factura y tal.
Hasta aqui todo bien. Yo siempre he sido de cambiar de ROM cada dia, probando todas las que iban saliendo... pero aqui, con el Knox, preferia estarme quieto... Hoy, por curiosidad, lo puse en modo download y... zas! Tengo el Knox en 1 y el Custom en 3... Segun tengo entendido ya no hay marcha atras y se ha ido al garete la garantia, no? Y en caso de ser asi... puedo probar ROMs con total tranquilidad, no? Pues eso... Teniendo la 4.3 Stock, ¿como debo rootearlo y meterle el recovery? ¿Alguna precaucion extra? Y por ultimo... ¿Que ROM me recomendais? Me gustaria que fuera fluida, funcional, y que le de un aire nuevo... Saludetes!
|
||||
|
||||
Usa triangle away para resetear el contador.
|
|
||||
|
||||
te comento, de resetear el contador ps hazlo el dia q tenga una falla grande, xq hasta ahora creo... solo creo, que no se puedo hacer downgrad del bootloader osea que seguiras con el del knox hasta q encuentren una forma de bajarlo.
mmmm con respecto a las roms, pues yo llevo un buen rato con la DITTO es muy buena buen rendimiento y funcional 100% en mi opiion es una de las mejores... si tienes el bootloader del knox ni por error intentes instalar las revolution xq no te va a pasar del logo samsung. de resto ps te recomiendo las ditto 4.3 aun no pruebo la kitkat xq es beta... ahhh solo tiene un detallito... el recovery debe ser el phillz 5.15 sino no se te queda atascada la instalacion de resto mas nada. funciona todo al 100% spen etc etc... en serio toy muy contento con esa rom |
|
||||
|
||||
Eso he hecho! Y flipando estoy con la rom.
Encantado y volviendo a disfrutar del Note 2... Era un loco del flasheo y por el knox no me atrevia.... Ahora, a volver a las andadas. Saludetes!
|
||||
|
||||
Quieres una rom que ha superado incluso a las de desarrolladores conocidos como el Dr Ketan de XDA?, buscate la Adm Team, tanto la v5 en 4.3 como la 4.4. v1 estan mas que excelentes, saludos.
|
||||
|
||||
Estoy con jrincon_v, la Adm Team 4.4 va fenomenal
|
![]() |
![]() |
||||||
|