|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy SIII con pantalla nueva y libre de fabrica, impecable REBAJADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy SIII * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/06/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pantalla, lector de tarjeta SIM y SD cambiados el día 01 de febrero de 2014, lo he cambiado antes de venderlo, por lo tanto el telefono como comprendereis esta impecable, cargador nuevo, así lo vendo lo más nuevo posible (adjuntare factura del cargador tambien). Cualquier duda no dudeis en preguntarme! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tiny_007 Día 06/02/14 a las 21:08:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, si has cambiado tu las piezas por tu cuenta, la garantía queda invalidada ya que eliminas el precinto de fábrica del interior del móvil. Sólo es para que lo tengas en cuenta, y de paso te lo subo
![]() Saludos paisa.
|
||||
|
||||
Mmmm no me dieron nada, pero llamo al chico y se lo digo, fue en un squad Sat de the Phone House, aun tiene el plástico protector de la pantalla nueva tal y como sale en las fotos, me lo cambiaron todo al momento y me comento que las piezas tenían 3 meses de garantía, pero bueno no hay problema en pedir el papel.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|