|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para que todas las roms que vallamos probando las colguemos aqui y respondamos al siguiente cuestionario, plagiado a Coincity y de paso pongamos el enlace de descarga, el de la pagina y si es posible unas capturitas:
Modelo: Arranca la ROM? Funciona cobertura? Wifi? Gps? Bluetooth? Radio fm? Navegacion contenido flash? Salida hdmi? Altavoces? Cámara trasera y delantera? Vibración? Led Flash? Sensor de orientación, se gira la pantalla? Tethering? Sensor de proximidad? Funciona encendido y apagado con la funda tipo libro? Entra en deep sleep? Última edición por sonycroquet Día 12/12/13 a las 20:02:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo yo:
MIUI NEO Lily 3.11.8 MULTI Modelo: Premiun E02 Arranca la ROM? Si Funciona cobertura? Si Wifi? Si Gps? Si Bluetooth? Si Radio fm? Si Navegacion contenido flash? Si Salida hdmi? No funciona Altavoces? Si Cámara trasera y delantera? Si Vibración? Si Led Flash? Si Sensor de orientación, se gira la pantalla? Si Tethering? Si Sensor de proximidad? Si Funciona encendido y apagado con la funda tipo libro? no probado Entra en deep sleep? Si Enlace de descarga: Rom en español. https://www.dropbox.com/s/2enp9al56e...20spanish..zip Encontrada aqui: http://www.needrom.com/mobile/miui-n...-3-11-8-multi Screenshot_2013-11-20-22-27-21.jpg Screenshot_2013-11-20-22-10-52.jpg Screenshot_2013-11-19-19-27-22.jpg Screenshot_2013-11-19-19-12-51.jpg Última edición por sonycroquet Día 12/12/13 a las 20:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
en la miui lily no funciona el hdmi (cambié de rom por eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo N003 Premium (Custom)
Modelo: E02
Arranla ROM? Si Funciona cobertura? Si Wifi? si Gps? si Bluetooth? si, probado con el del coche y reproduciendo música por él Radio fm? Si Navegacion contenido flash? si Salida hdmi? si Altavoces? si Cámara trasera y delantera? si Vibración? si Led Flash? si Sensor de orientación, se gira la pantalla? si Tethering? Si Sensor de proximidad? Si Funciona encendido y apagado con la funda tipo libro? Si Entra en deep sleep? Si Cable OTG no http://www.needrom.com/mobile/neo-n003-premium Última edición por mario021091 Día 17/12/13 a las 10:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Magarto Neo Beta 2 (15dic2013)
Modelo: E02
Arranca la ROM? Si Funciona cobertura? Si Wifi? Si Gps? Si Bluetooth? Si Radio fm? Si Navegacion contenido flash? Si Salida hdmi? aun no lo he probado Altavoces? Si Cámara trasera y delantera? Si Vibración? Si Led Flash? Si Sensor de orientación, se gira la pantalla? Si Tethering? Si, probado por Magarto Sensor de proximidad? Si Funciona encendido y apagado con la funda tipo libro? Si, probado por Magarto Entra en deep sleep? Si Cable otg: funciona perfectamente, adjunto screenshot ![]()
Última edición por mario021091 Día 17/12/13 a las 16:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mario, tethering y funda tipo libro funcionan probado
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mario021091 Día 17/12/13 a las 10:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps también funciona Mario. Te me has adelantado iba ha poner yo el testeo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede probar cada ROMque yo inserte el enlace, estos son todos a w1 versión v1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he estado probando ROM`s para mi neo premium con la placa nueva.Os voy a dejar mi opinión.
-Stock (actualizada ):Es La rom que utilizo habitualmente .La llevo con los parches para el Deep Sleep (widget de coincity) ,el del GPS ,Nova launcher muy importante) y alguna coseta más ,y lo cierto es que me va de lujo el móvil. -ROM de Coincity:Es la Stock con parcheos y algún toque que le ha dado Coincity.Sinceramente es la que me pondría si quisiera una ROM en la que no me tuviese que preocupar de parcheos ni tonterías. Va muy bien. MUY RECOMENDADA -Samsung: Creo que es la que llevan los teléfonos chinos que imitan al S4 .Esteticamente esta muy lograda (tenía un S4 al lado y fui comparando) ,pero en cuanto a rendimiento falla un poco ,parece que se laguea un poco y demás...no la recomiendo mucho. -Miui 5:Totalmente diferente a el típico android , me sorprendió la fluidez y que iba muy bien ,lo unico malo que tiene que esta en ingles casi todo. No la descartaría,se podría llevar si te gustan las Miui ,me dió la impresión.Hay que meterle el teclado y las GAAPS -Sony: Sacada de un modelo de sony que lleva nuestro procesador (Mediatek 6589).Es la rom de sony y lleva todo lo que una rom de sony (widgets ,reproductores,sistemas de ahorro de energía y mil pijadas más..) lo cual ha hecho que sea mi favorita. Va fluida.La única pega,que esta en ingles.ANIMO A ALGÚN DESARROLLADOR A TRADUCIRLA!!!La recomendaría también esta rom. (entra en deep sleep sin problemas )Pega importante,sale sin Google play! Última edición por rancher Día 18/12/13 a las 17:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por colaborar rancher, podrías poner el enlace de donde las has sacado? Así le sería de más ayuda a todos los compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas navidades cogeré y probaré todas esas que están subiendo sin imagenes y sin explicar nada, así las tendremos mas "conocidas" por si a alguien quiere mejorarlas o simplemente funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he ido cogiendo todas de aquí de htcmania ,he ido viendo los hilos del foro y he ido probando las roms que han publicado aquí los compañeros del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber puesto capturas ,ni poder contar mucho más de ellas,pero esque no voy muy sobrado de tiempo estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, al menos has aportado algo, solo con eso me has animado a probarlas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey Mario fíjate bien, casi todas son sólo para la placa V1 y tu tienes la E02.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|