![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC touch cruise no funciona
Hola a todos. Mi nombre es Andrés y es la primera vez que utilizo un post de estos para plantear mi problema.
Tengo una HTC Touch Cruise, la cual quiero mucho y ha sido muy amigable conmigo. El asunto comenzó cuando dejó de funcionar el touch (digitalizador). No respondía al tacto y ps dejé de usarla durante un tiempo. Luego ví en un foro similar, que había que cambiar la rom, lo cual hice, y así dañada la cambié a WM 6.5. No pude configurar lo demás por que no servía el touch. Después de varias vueltas, logré conseguir quien vendiera el touch y lo instalaron...Y se arregló!!!.....Pero luego intenté colocar mis datos personales en la pantalla para que aparecieran al iniciar el teléfono y no volvió a responder. La apago y la enciendo pero nada `parece funcionar....Ahora quiero volver a instalar WM 6.1 pero resulta que cuando la conecto al pc ni siquiera da luces de que está conectada, solo alumbra el bombillo naranja de carga de la batería. Reinstalé el activesync 4.5 y nada, cambié de puerto y nada, cambié de cable y aun sigue como si nada..... Alguien puede por favor decirme qué puedo hacer?????...De verdad estoy nostálgico al pensar que me toca cambiar de teléfono, ya que me acostumbré mucho a mi touch.... |
|
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo, ha dejado de funcionar la pantalla táctil y no puedo desbloquearlo ni hacer un hard reset. Dices que cambiaron el digitalizador... Eso es la ¿pantalla táctil??
He visto que venden algunas baratas para htc cruise, la forma no es exactamente igual, no se si funcionarian. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:15:43 (GMT +2)