|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como liberar el xperia tipo
Quiero cambiarlo de movi a telcel y si le puedo hacer root
Última edición por joozzoso158 Día 18/01/13 a las 19:32:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo puedes hacer estando con cualquier compañia, de todas formas cuando haces root no se te quita porque cambies la SIM de un operador.
Otra cosa es liberar el movil para que funcione cualquier SIM de cualquier operador. Para esto deberas de desbloquear el bootloader y generar un codigo mediante el IMEI y varias cosas mas. Para eso hay tiendas online o por todo el mundo donde desbloquean moviles por este metodo.
|
||||
|
||||
Al parecer Movistar te hecha la mano con el desbloqueo... Si revisas bien, ellos mismos te pasan el dato de personas que pueden desbloquear tu equipo... actualmente no hay manera GRATIS de liberar tu equipo. Cita:https://www.movistar.com.mx/Particul...uipo-celular-A
¿Puedo solicitar el flexeo o desbloqueo de un equipo? Si estás buscando cambiarte a Movistar conservando tu número de siempre y equipo actual, te invitamos a visitar nuestra sección de portabilidad para conocer los requisitos asimismo en esta sección encontrarás un listado de establecimientos donde podrás acondicionar el equipo que tengas para que sea compatible con la tarjeta SIM de Movistar. *Movistar por disposición oficial únicamente realizará el desbloqueo de sus equipos celulares provistos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El root lo puedes hacer estando con cualquier compañia, de todas formas cuando haces root no se te quita porque cambies la SIM de un operador.
Otra cosa es liberar el movil para que funcione cualquier SIM de cualquier operador. Para esto deberas de desbloquear el bootloader y generar un codigo mediante el IMEI y varias cosas mas. Para eso hay tiendas online o por todo el mundo donde desbloquean moviles por este metodo. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes pedir a la compañía que te de él código de liberación (obviamente ya tiene que haber acabado tu contrato)ellos te dan el código y te dicen como hacerlo
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la info..... pensaba en quitarme de hacer tramites y averiguarlo por mi mismo asi aprendo, ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es liberar el movil para que funcione cualquier SIM de cualquier operador. Para esto deberas de desbloquear el bootloader y generar un codigo mediante el IMEI y varias cosas mas. Para eso hay tiendas online o por todo el mundo donde desbloquean moviles por este metodo. ![]() ¿En México no hay establecimientos donde liberan los móviles? debes acudir allí. O que te den el código tu compañóa y si no recuerdo mal metes una sim de otro operador y metes el código (aunque no estoy seguro) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||