|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI2s vs Otras marcas (Nexus, Jiayu, bq, etc)
Buenas,
Vi el Nexus 4 a 199 euros pero no fui lo suficientemente rapido como para comprarlo... Viendo que no piensan reponer y buscando algo similar en cuanto a prestaciones y precio he descubierto los Xiaomi que tienen muy buena pinta (concretamente el 2a o el 2s, ya que el 3 me parece demasiado grande) La cuestion es que tambien he visto otras marcas como Jiayu, Bq, etc etc y me pregunto si conoceis algun terminal de esas marcas que pueda hacerle competencia a los Xioami en precio y prestaciones. Cualquier aportacion será bienvenida! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguno por ahora, pero estoy como tu, y por lo que he investigado, buscado, informado, preguntado te digo que te quedes con el xiaomi mi2s de 32gb en el vendedor 23port de ebay por 260 euros (envio incluido) ;)
|
|
||||
|
||||
Si no necesitas rendimiento pues un jiayu sale mas economico pero nunca sera igual eso te lo digo ya. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Vi el Nexus 4 a 199 euros pero no fui lo suficientemente rapido como para comprarlo... Viendo que no piensan reponer y buscando algo similar en cuanto a prestaciones y precio he descubierto los Xiaomi que tienen muy buena pinta (concretamente el 2a o el 2s, ya que el 3 me parece demasiado grande) La cuestion es que tambien he visto otras marcas como Jiayu, Bq, etc etc y me pregunto si conoceis algun terminal de esas marcas que pueda hacerle competencia a los Xioami en precio y prestaciones. Cualquier aportacion será bienvenida! Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
23port
Hola estoy mirando de comprar el Mi2s, que tal este vendedor de ebay, 23port, has tenido problemas en la aduan? Cuanto tiempo te ha tardado? y está en español? en las características solo pone inglés y chino.
saludos |
|
||||
|
||||
Cero problemas. No he pagado aduanas. El envío ha tardado unos diez dias, pero calcula un par de semanas desde que lo compras. Viene con la ROM original, es decir chino e inglés. Luego te tocará a ti cambiar la rom e instalar la versión en español. Tienes por aquí los tutoriales de como hacerlo o en el foro de miui.es. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningun problema...lo compre en port 23.
Me ha tardado 14 dias...es original. Muy bien embalado!!! En fin muy bien todo, no he tenido problemas de aduana. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el MI2A y a mi mujer le regalé el Jiayu 3GS que aunque va bien esta bastante por detrás del Xiaomi... en acabado ,fluidez,estabilidad,cámara GPS... Xiaomi mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Lo decia sobre todo al ver los precios de estos dos telefonos que en caracteristicas y precio están similares o mejores que los Xioami
jiayu g4 advanced Mediatek MT6589T con cuatro núcleos Cortex-A7 @1.5 GHz Dual SIM RAM 1 y 2 GB ROM 4 y 32 GB + sd 4,7'' IPS 1280 x 720 px 13 megapíxeles flash LED 1850 mAh con opcion de 3000 mAh reemplazable 133 × 65 × 8.2 mm (1850mAh) 133 × 65 × 10 mm (3000mAh) 263-euros/ebay 278-euros/pccomponentes 280-euros/powerplanet umi x2 turbo Mediatek MT6589T con cuatro núcleos Cortex-A7 @1.5 GHz Dual SIM RAM 1 y 2 GB ROM 16 y 32 GB + sd 5'' 1920×1080 441PPI 13 Megapíxeles BSI CMOS flash LED con enfoque automático 2500 mAh reemplazable 135 x 68 x 8.9mm 239-euros/amazon 274-euros/smalphone Pero vamos, que si decis que no es solo cuestion de comparar numeros sino tambien de calidad... pues me quedo mas tranquilo con Xioami |
|
||||
|
||||
No, no son solo numeros. Para empezar los jiayu y los umi utilizan procesador Mediatek (chino), los Xiaomi Qualcomm (americanos). Los cuad-core de mediatek son viejos procesadores unidos y potenciados. Los de qualcomm la ultima tecnologia en el mercado...
Cuando corres un test de antutu (o cualquier juego potente) se deja notar. Esta claro que para abrir el whatsapp los dos sirven. Aparte los Mediatek y el GPS no se llevan nada bien, y las camaran de UMI y Jiayu aunque sean de 13Mpx, y digan que son sony, no son las que llevan nuestros xiaomi. Por eso decimos, que no son solo numeros. El numero de mAh que tiene la bateria si es mayor... pues yo tengo 2 baterias de 2000 con un dock de carga, y en los dos meses y medio que tengo el movil, jamas lo he enchufado a la red jejej Ademas, si tienes que salir de casa durante un periodo prolongado (mas de 2 dias, a mi cada bateria me dura tranquilamente dia y medio) y no quieres llevar cargador, te llevas la segunda bateria en la cajita que viene. Puedes estar tranquilo, has hecho una buena compra jejeje |
|
||||
|
||||
No, no son solo numeros. Para empezar los jiayu y los umi utilizan procesador Mediatek (chino), los Xiaomi Qualcomm (americanos). Los cuad-core de mediatek son viejos procesadores unidos y potenciados. Los de qualcomm la ultima tecnologia en el mercado...
Cuando corres un test de antutu (o cualquier juego potente) se deja notar. Esta claro que para abrir el whatsapp los dos sirven. Aparte los Mediatek y el GPS no se llevan nada bien, y las camaran de UMI y Jiayu aunque sean de 13Mpx, y digan que son sony, no son las que llevan nuestros xiaomi. Por eso decimos, que no son solo numeros. El numero de mAh que tiene la bateria si es mayor... pues yo tengo 2 baterias de 2000 con un dock de carga, y en los dos meses y medio que tengo el movil, jamas lo he enchufado a la red jejej Ademas, si tienes que salir de casa durante un periodo prolongado (mas de 2 dias, a mi cada bateria me dura tranquilamente dia y medio) y no quieres llevar cargador, te llevas la segunda bateria en la cajita que viene. Puedes estar tranquilo, has hecho una buena compra jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad por el offtopic, pero.. los que le habeis comprado al user port23 de ebay, habeis comprobado si son originales los moviles, no?? Bien entrando en el modo recovery o mediante la web oficial de xiaomi comprobando el IMEI y S/N
Estoy a punto de comprarme uno, y creo que ahora mismo es el mas barato de la red, y posiblemente si me lo confirmais, el mas seguro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi es muy superior a cualquier marca china. Es comparable a las mejores marcas famosas, incluso en el software no tiene rival
|
|
||||
|
||||
Perdonad por el offtopic, pero.. los que le habeis comprado al user port23 de ebay, habeis comprobado si son originales los moviles, no?? Bien entrando en el modo recovery o mediante la web oficial de xiaomi comprobando el IMEI y S/N
Estoy a punto de comprarme uno, y creo que ahora mismo es el mas barato de la red, y posiblemente si me lo confirmais, el mas seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como está el tema de la garantía si le compramos a port23? Por otro lado, no me queda muy claro si va a funcionar bien en zonas rurales por lo de la banda 900 en 3g
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|