|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nota S - problema insertar imágenes
Hola buenas he leído por el foro pero no encuentro solución a éste problema que tengo con la aplicación de notas s cuando intento insertar una imagen o un esbozo de ideas da un error "se ha producido un error, imposible guardar"alguien tiene solución? Gracias de antemano . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Por mas ajustes, menús y vueltas que le doy, no consigo solucionarlo. Alguna idea compis?
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues ya somos dos, desde hace unos 20 días me pasa lo mismo, no se si es por haber hecho algo con algún directorio o por lo que sea.
Espero que nos ayude alguien, de momento mañana espero ir a Samsung.
|
||||
|
||||
Buscando por google he encontrado esto...voy a probarlo a ver...
*Tarde para responder pero nunca es tarde si la dicha es buena y puede ayudar a mas gente..... ami me ocurria lo mismo y di con la solucion te vas a ajustes/opciones de desarrollador/ bajas asta abajo del todo y desmarcar la casilla ((no mantener actividades)) y todo solucionado SALUDOS... |
|
||||
|
||||
SAVIR gracias de cojonnnnnnnnnnness
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Tengo el mismo problema pero con Andriod 4.3 y no encuentro la opcion de ajustes para cambiarla, o tienen el link para descargar la aplicación ??? Yo tengo una pero no me deja instalarla Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ajustes/general/opciones del desarrollador ( si no sale la opción clika sobre el numero de compilación hasta que salga), desactivar no mantener actividades
|
![]() |
![]() |
||||||
|