![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona tactil HTC P3300
Hola a todos compañeros,
tengo una HTC P3300, y esta rota....bueno os comento por si alguien puede conocer lo que le puede pasar, se me rompio la pantalla, por lo cual compré una nueva, asi como una carcasa pues necesitaba un cambio de cara, jeje la desmonté con mucho cuidado y cambié la pantalla, luego la monte de nuevo y.... sorpersa, va todo bien, excepto que no fuinciona el tactil, por lo que tengo que moverme en opcion raton, yo no entiendo mucho de todo esto, no se como se resaetea, o si el dia que cambié la pantalla rompí algo, la he llevado a la tienda de unos amigos que se dedican a el arreglo de móviles y nada.....me han dicho quehan probado la pantalla en otra HTC y que funciona el tactil, asi que debe ser algo del terminal o que he roto en el cambio de pantalla..... un conocido me ha comentado que buscando el soft de la pantalla o del terminal puede que sea suficiente....NECESITO AYUDA, compañeros...... Muchas gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|