|
||||
|
||||
Pero que es una ROM?
..Hola amigos.
He adquirido una HTC Diamond y aqui en el foro leo muchos sobre nuevas ROMs..... pero: ¿Que es y para que siorve esa famosa ROM?... Alguien me lo puede explicar? Gracias |
|
|
|
Cita:
cuando tengas unos minutos pasa también por el foro de presentaciones, Salu2, |
|
||||
|
||||
Perdona por haber comenzado sin presentarme.... y disculpad si en este tema estoy un poco "perdido", pero si no pregunto, raro es que me pueda ir "enterando" de las cosas.
Aqui se habla con un cierto lenguaje técnico que no spy capaz de comprender, por eso hago una pregunta que aunque entiendas que es demasiado básica, estoy buscando información y no consigo dar con ella. De todas formas, gracias por contestar, seguiré buscando información.. Saludos |
|
||||
|
||||
Perdona GEN,
Tras hechar un vistazo a tus FAQS empiezo a comprender Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Una ROM es algo parecido al sistema operativo de tu PDA (a parte del Windows Mobile que ya incluye).
La ROM es la manera en que se te presentan los programas, iconos, aplicaciones, etc etc. Cada ROM tiene distintas configuraciones, algunas incluyen aquellos programas que el desarrollador le haya interesado incluir, y mejoran (supuestamente) errores (bugs) de ROMs anteriores. Antes de cambiar de ROM en tu PDA debes enterarte bien de qué programas incluye, y cuales ha quitado, entérate también de como es la configuración y apariencias de las pantallas (colores, etc etc), y sobretodo de qué mejoras aporta sobre tu ROM actual, ya que al cambiar de ROM, el proceso, aunque a priori es muy sencillo, hay mucha gente a la que se le ha bloqueado la PDA y luego es una movida arreglarla. Actualizar una ROM es muy interesante, pero siempre que el riesgo de actualizacvión compense las mejoras que te pueda aportar |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a maes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|