ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
alsagaz alsagaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

ROM 1.56 original o ROM cocinada

Hola, tengo la HD de telefónica y mi version de la ROM es la 1.21 merece la pena actualizar? Donde puedo encontrar la 1.56 original, que según he leído va bien? en la pagina de HTC solo esta la de telefónica y otra que no me deja descargar...es esa?

Y las cocinadas? perdería la garantía? cual me recomendais? no se ralentiza con tanta animación en el today?

Otra pregunta mas, sin animo de ser cansino;

Entiendo que si actualizo a una ROM cocinada podría volver a la original con una de la página HTC, pero y si actualizo la radio? no he visto ninguna actualización de radio original en la página...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alsagaz Ver Mensaje
Hola, tengo la HD de telefónica y mi version de la ROM es la 1.21 merece la pena actualizar? Donde puedo encontrar la 1.56 original, que según he leído va bien? en la pagina de HTC solo esta la de telefónica y otra que no me deja descargar...es esa?

Y las cocinadas? perdería la garantía? cual me recomendais? no se ralentiza con tanta animación en el today?

Entiendo que si actualizo a una ROM cocinada podría volver a la original con una de la página HTC, pero y si actualizo la radio? no he visto ninguna actualización de radio original en la página...

Gracias.
Hola, la 1.56 aquí de explican como la puedes descargar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46463. Un saludo
Viejo 21/10/09, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por alsagaz Ver Mensaje

Gracias.

a la pregunta que si merece la pena actualizar?? depende del uso que le quieras dar a tu htc, lo que si merece la pena es probar las roms que van saliendo, ya que traen cosas mas actuales que las oficiales, ademas en muchos caso los cocineros le quitan cosas que son innecesarias, le quitan peso y la rom suele ir mas fluida, entre otras cosas claro, normalmente en el hilo especifico de cada rom suelen venir las mejoras y lo que han quitado y añadido

Perderas la garantia?? por lo que yo se, si , pero ten en cuenta que hay formas de volver a una rom oficial si fuera necesario

en lo de la Radio me has pillado, a ver si alguien nos saca de dudas.

y ya para terminar, si te decides por quitale la oficial, yo te recomiendo la Fusion rev1, de peterking & Franlov, va mucho mas fluida que las oficiales, ademas de ser mucho mas visual gracias al nuevo touchflo, aunque es cierto que le faltan cositas por depurar para siguientes revisiones, la puedes encontrar en htcspain

Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
alsagaz alsagaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

Gracias a los dos, investigaré un poco más por lo de la garantía, es nueva y todavía no lo tengo claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 07:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /