|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash player??
Pues eso,que me gustaría saber si los nokia y en general windows phone tiene ya o se prevé que tenga o reproduzca flash player
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app que lo añade para navegador, no se exactamente... pero flash en sí ya no está soportado ni en Android ni en iOS tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 2 y flash player va perfectamente....asi q nada de que no este soportado en android...¬¬. De echo puedes usarlo tanto en el navegador de serie como en varios que hay en el marquet como dolphin Mi duda es si en WP hay alguna manera de ver flash player tiempo real, de alguna pagina. Por ej para ver futbol, o alguna aplicacion para canales de futbol (en android tengo varios) y estoy muy interesado, ya que el lumia 1020 puede ser mi proximo movil, pero tampoco quiero perder cosas que hago ahora. Última edición por nogarder Día 30/01/14 a las 15:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no de manera oficial, Google y Adobe eliminaron el soporte a partir de la 4.1 creo recordar.. se retiró de la play store incluso. Hay maneras de ponérselo dependiendo del terminal, yo también lo tenía (aunque la verdad... lo usaría 2 veces). Pero no está soportada oficialmente ni se va actualizar nunca más.
Pero Flash tiende a desaparecer y ya ni siquiera la propia adobe le da soporte... Está todo pasándose a html5. Para ver TV online y demás muchos servicios cuentan ya con la app oficial de cada canal. Pero navegador con flash, no, no hay.
|
|
||||
|
||||
|
No, no de manera oficial, Google y Adobe eliminaron el soporte a partir de la 4.1 creo recordar.. se retiró de la play store incluso. Hay maneras de ponérselo dependiendo del terminal, yo también lo tenía (aunque la verdad... lo usaría 2 veces). Pero no está soportada oficialmente ni se va actualizar nunca más.
Pero Flash tiende a desaparecer y ya ni siquiera la propia adobe le da soporte... Está todo pasándose a html5. Para ver TV online y demás muchos servicios cuentan ya con la app oficial de cada canal. Pero navegador con flash, no, no hay. ![]() Cita:El 10 de septiembre de 2013, Adobe publicó Flash Player 11.1.111.73 para Android 2.x y 3.x, y 11.1.115.81 para Android 4.0.x de acuerdo con lo estipulado en nuestra Hoja de ruta de Flash publicada. Esta es la última actualización publicada de Flash Player para el sistema operativo Android.
![]() Lo digo porque estoy leyendo en foros de windows phone , eso de que android ,no lo soporta de manera oficia,l desde que tenia un lumia 710.....y de eso hace ya mas de 2 años... Y flash player funciona perfectamente en android ( lo llames oficial o no, para mi si lo es...ya que es soporte y driver/app oficial de adobe ) solo hay que instalar flash player, otra cosa es que lo traiga integrado. Tema aparte...y ya buscando una solucion alternativa. Ahora bien, ya que no hay nada de nada de adobe para windows phone, oficial o no, o como sea... ¿¿para Windows phone hay aplicaciones para ver Canal + o Gol tv (similares a android)?? Ya que es la unica manera posible de verlos , estaria muy interesados en conocerlos de antemano y saber que funcionan correcta y diaramente Gracias Última edición por nogarder Día 30/01/14 a las 16:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No es como lo llame.. es que no hay soporte oficial de adobe flash para android, ni de parte de adobe ni de parte de google. Ni para iOS ni para WP.
Adobe dijo que abandonaba el soporte para android hace ya más de 1 año, nunca llegó a salir para Jelly Bean de hecho ( http://www.xatakandroid.com/aplicaci...por-intentarlo ) No lo tienes en el market siquiera, otra cosa es que te bajes la apk destrangis de algún lado y la metas habilitando la instalación desde orígenes desconocidos... Sea como sea, para ver la TV pirata no hay en WP que yo sepa.
|
|
||||
|
||||
|
No es como lo llame.. es que no hay soporte oficial de adobe flash para android, ni de parte de adobe ni de parte de google. Ni para iOS ni para WP.
Adobe dijo que abandonaba el soporte para android hace ya más de 1 año, nunca llegó a salir para Jelly Bean de hecho ( http://www.xatakandroid.com/aplicaci...por-intentarlo ) No lo tienes en el market siquiera, otra cosa es que te bajes la apk destrangis de algún lado y la metas habilitando la instalación desde orígenes desconocidos... Sea como sea, para ver la TV pirata no hay en WP que yo sepa. ![]() PD: Estoy mirando y me parece....que tampoco hay ninguna aplicacion para leer y ver ficheros de cad...dwg, dwf ect...autocad no esta , eso fijo , porque veo peticiones para que la saquen algun dia.....vamos no me jodas.... Las apks de estrangis como tu dices estan bajadas de la pagina web oficial de adobe donde estan todas las descargas para todos los sistemas operativos ^^....mas oficial imposibol, y es la apk para el nuclero de 4.0.4 que es totalmente compatible con los nucleos de kernel 4.1, 4.2, 4.3 y .4.4. http://helpx.adobe.com/es/flash-play...-versions.html Ademas el tema html5 tambien lo llevo escuchando desde entonces....y las mismas paginas que sigo y emitian hace 2 años en gflash....siguen en flash y sin version htlm5...curioso....2 años y seguimos exactamente igual... Por cierto gracias tanto por las respuestas como por la rapidez. Última edición por nogarder Día 30/01/14 a las 16:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también puedes instalarte Windows 98 desde el MSDN de micrsoft... pero no tiene soporte...
no tiene soporte para Android a partir de la 4.1. Ains que más da, la cuestión es que flash tiene los días contados prácticamente.
|
|
||||
|
||||
|
WP8 para estar cosas no es idóneo. Android e iOS llevan muchos años, con mucho soporte y scene por detrás.
Creo que hay una app de pago llamada Flash Player o algo así que en teoría funciona con bastantes webs. No conozco nada mas.