|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bahía de la tarjeta sim
Pues me acaba de llegar mi flamante p6, pero cuando he ido a meter la microsim... Problemas.
Me explico, he sacada la bandeja con el pincho (que por cierto, no sé a que "genio" se le ocurrió la idea, pero yo no lo querría en mi empresa...) He puesto la microsim, y cuando la he ido a meter... pues no acaba de cerrar del todo. no acaba de encajar bien, y si pasas el dedo se nota que está "levantada". Pasa tanto con tarjeta como sin ella. ¿A alguno mas le pasa?¿Creéis que debería reclamar uno nuevo? Saludos. Añado imagen
Última edición por Meldrel Día 13/12/13 a las 17:12:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se encaja bien, no cierra perfectamente. Sacala de nuevo y ponla otra vez, sujetala con los dedos hasta que este casi cerrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, decirte que lo del pincho a mi parecer es un detalle que ni Apple a tenido, a veces no se tiene siempre algo a mano para abrirlo, el por que de que no encaje, que lo hayas forzado al sacarlo y se haya deformado un poco, no se
|
||||
|
||||
|
Cosa la rara la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es llamarlo bahia no? yo diria que es mas un archipielago JAQJAJJAJAJAJA lo siento, no me podia aguantar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es que no sabía como llamarle, y dije "pues como en el ordenador, las bahías de 3.5 o 2.5" Y me quedé mas ancho que largo ![]() ![]() ¿Entonces reclamaríais el teléfono? La verdad que noe s que sea molesto (y con funda ni se nota), pero es que no sé, me da un poco de cosa que sea nuevo y que ya tenga este "fallo". Si pido recambio me quedaré 3 o 4 días sin movil, porque me cambié de compañía y me dieron la microsim para este, y los que tengo son de sim normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a la tienda ya q es nuevo, nunca se sabe si algo tan estupido como esos milimetros puede llegar a dar problemas a la larga.Tengo una dudita, cuando fuiste a sacar la bandejita de la tarjeta, te diste cuenta si venia asi?
Bueno ve a la tienda y pregunta, si te dan otra bandejita o te prueban con otra bandejita y va bien pos perfect, si va mal pos a cambiarlo. No es ser un mijita, es prevenir para q no le pase nada en el futuro.
|
||||
|
||||
|
Creo que no, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%. El movil estaba bien precintado, sin los seños rotos.
La cosa es que lo he comprado por Jazztel y tendría que enviarlo, que lo miraran, y luego me lo reenvian. Así que mínimo 4 días sin móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues miraló bien, que luego te pasará como a mi que soy muy perfeccionista con los detalles, y a la más minima, hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final decidí quedármelo... y ahora, de vez en cuando (un par de veces al día), me sale la pantalla de "mete tu código sim". ¿Le pasa a alguien mas?
Puede que sea por eso, de que no encaja bien, y hay veces que pierde la conexión. Supongo que tendré que cambiarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado en una semana que llevo con el.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||