|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Agregar banda WCDMA 1900 y 850 a Neo N003
Algun experto que sepa si es posible activar las bandas WCDMA 1900 Y 850 en el neo, no me queda claro si es cuestion de software, hardware o ambas
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que probaron algo de ponerla en la de 900 pero no funcionaba porque hera tema de harware creo que decian que no cogia cobertura.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el problema es de soporte hardware
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El teléfono solo tiene la banda 2100, y no hay poder humano que pueda activar las otras bandas, por ahí leí en un foro que hay alguien que modifica la electrónica para activar las bandas, pero en general los mtk son duros en este sentido.
Te sugiero seguir investigando, y no comprar moviles chinos con la descripcion que entregan los vendedores, si no la de los fabricantes, ya que hay MUY POCOS TELEFONOS CHINOS MULTIBANDA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||