|
||
|
||||
|
||||
Desbloquear G2
Hola lo voy a comprar de la línea de un amigo de Personal Argentina y yo uso Claro, hay alguna manera de desbloquearlo?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elinformaticoedu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede desbloquear pero pagando minimo creo que es 1€ en la mayoria de las web.
|
|
||||
|
||||
Les agradeceria me dijeran donde conseguir el codigo de liberacion, es para mi hija que quiere cambiar de compañia mas barata y la cosa no esta para echar cohetes, gracias..
Última edición por apelco2000 Día 21/12/13 a las 12:15:20. |
|
||||
|
||||
yo no te recomendaria poner tu Imei en un foro, pero vamos
![]() |
|
||||
|
||||
pero como pones el numero imei en un foro publico?porfavor virgencita lo que ahí que ver edita tu mensaje y quítalo,pasaselo por privado hombre
|
||||
|
||||
Aqui lo podras desbloquear sin problemas compañero. http://www.doctorsim.com/liberar-movil
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo voy a comprar.
|
|
||||
|
||||
Ante todo pedir perdon por poner el IMEI, no sabia nada de que se podia robar o algo asi. Ignorancia total, jeje Mi pregunta era que si alguien tenia la posibilidad de conseguir el codigo sin tener que pagar 6.95 E como piden en la pagina web que me indica "VVLETA" gracias de todos modos por la pagina, pero entre 17E que me cuesta pedir la pantalla que esta rota y 6.95E el codigo vale mas que tire el telefono. Alguna alma caritativa que pueda conseguir el codigo? gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|