ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
pasar de csc btu a phe?

hola estoy intentando pasar mi note de csc btu inglesa a phe española con el método de kingooapp con el modo de depuración activado, y todo el rato me sale error en usb inestable.
me pregunto si ese error es porque no me deja por alguna característica de mi móvil? estos son mis datos
AP: n9005xxudmj6
CP: n9005xxudmj4
CSC: n9005oxadmj4

banda base: n9005xxudmj4
compilación:jss15j.n9005xxudmj6

igual es que mi móvil no se puede rootear o si rooteo me salta el knok a 0x1 puede ser?
en caso contrario, como rooteo?
que seria mejor flashear una rom phe y luego cambiar el csc, o primero cambiar el csc y luego flashear la rom?

mi primer note 3 lo pude pasar de CYO a PHE en 5 minutos con rom española libre, pero este note nuevo se me esta resistiendo
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
fololo fololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo la picha hecha un lio, me he leido medio foro XD... y ya no se que pensar, me baje la stock rom UK, pero no he hecho root, ni nada.

La MJ7-MK2, no hay forma de hacerle downgrade y volver a ponerle al telefono la que traía de fabrica de vodafone y hacer el metodo que hay por ahi para hacer root sin que suba el contador a 0x01?...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
mi picha también esta echa un lio, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 02:19:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /