![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha llegado el desbloqueo al 920?
http://wmpoweruser.com/chinese-hacke...kia-lumia-920
Pinta bien la cosa, habrá que ver como se desarrolla el asunto con el tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena noticia!
Cada dia me gusta mas mi nokia!! |
|
||||
|
||||
En ese 920 como harían para que quepan mas tiles en el escritorio? Es como si tuviera la resolución mas grande.
|
|
||||
|
||||
Pero que necesidad tenemos de hacer estas cosas,tenemos un Lumia no un Iphone el sistema va como tiene que ir sin necesidad que jailbreak.Ademas lo de los tiles esta en la.próxima actualización junto con mas mejoras
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo entiendo que con el jailbreak se pueden meter aplicaciones..sin tener que pagar por ellas. LLamame rata pero hay algunas por las que si pago, y otras que..me parece un robo su precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
QUE TIENE QUE VER EL JAILBREAK CON LA INSTALACIÓN DE APP'S DE PAGO?? NO TIENES IDEA DE LO HABLAS!!! (gracias) |
|
||||
|
||||
Si ves el vídeo al final,es una tienda de apps china,es algo parecido al Jail que hay ahora para 7.3 del Iphone te instala una tienda de apps china con el consiguiente riesgo que conlleva.Yo personalmente no le veo ninguna utilidad hacer el jail a Windows Phone.Además están sacando actualizaciones de S.O importantes entre Nokia y Microsoft,es un sistema muy bueno todavía no he tenido ningún cuelgue y demás cosas.Tengo un S4 y madre mía que el señor nos pille confesados ;)
|
|
||||
|
||||
Pues a si a bote el jailbreak en wp puede servir para poder personalizarlo un poco, por decir algo que no es que lo sea mucho que digamos, mas bien se parece a ios que apple le llama personalizar el cambiar el fondo de pantalla XD
|
|
||||
|
||||
Ojala llegue pronto,y podamos modificar nuestro 920 ya que me temo que igual no llegamos nunca a ver 8.1 en nuestros terminales.
Empiezo a ser pesimista respecto a 8.1 para los X20 actuales, no me explico como todavía no se ha lanzado GDR3 a todo el mundo cuando ya esta las betas desde hace mas de un mes funcionando perfectamente. Al ritmo actual 8.1 será presentado en abril ,y no se vera antes de verano en terminales nuevos, asi que imaginaros los nuestros, serán ya viejos con las nuevas gama 2014 recién salida que será la que SI TENDRA 8.1 sin problemas, nosotros quizás nos tengamos que conformar con migajas. Microsoft se esta equivocando .........asi no va a llamar a nadie , en todo caso los que estamos NO REPETIREMOS si esto continua asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el jailbreak lo asocio a ios y, segun entendi, es la unica forma de poder meter aplicaciones que no fueran pasadas por el store oficial. |
|
||||
|
||||
Cita:
por otro lado tienes mi reporte por ir de listo y faltar el respeto |
|
||||
|
||||
A ver si tenemos suerte y empieza a mover ya ficha Microsoft , mañana estaremos en el 2014 y esto hueleeeee
|
|
Yo por el momento voy a esperar a que salga la actualización Lumia Black de Nokia para ver si finalmente habilitan la tercer linea de tiles en el 920, de lo contrario tendré que investigar más sobre esto, me parece interesante. No se que tanto puede llegar a afectar a Microsoft, la instalación de aplicaciónes pagas de manera gratuita es moneda corriente en Android, sin embargo es el sistema operativo móvil más usado en el mundo y con aplicaciónes para todos los gustos. Esto puede llegar a dar un empuje a Windows Phone y posicionarlo definitivamente como la segunda plataforma, hay que ver como sigue, y si es sencillo hacer el jailbreak en los Lumia.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el 920 es diferente a todo, un muy buen teléfono de Nokia , si tuviera Un WP8 mas completito seria imbatible y mas al precio que tiene ahora.
No lo cambio por nada pero eso no significa que no critique a Microsoft que se esta columpiando ..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del desbloqueo o jailbreak, a mi tampoco es que me vuelva loco o lo necesite, el terminal me va de miedo y habría que medir las consecuencias y posibilidades de hacerlo. Lo que si veo bueno del jailbreak es que aumenta la scene de la plataforma windows phone, y de alguna manera la revaloriza, algo, creo, que nos viene muy bien. |
|
Que significaría desbloquear o hacer jail a un windows phone 8?
Supongo que sería algo parecido al iPhone, tener aplicaciones de pago "gratuitamente" en el móvil (creo que ya había otros métodos...), poder añadir cosas de la scene y personalizarlo mas, por ejemplo cambiar a mas colores el color de fondo o incluso poner una foto de fondo(no queda tan mal, incluso en Android hay un launcher Windows Phone que permite poner foto de fondo y no queda tan mal jeje), poder meter tweaks para que funcione mejor la batería o cualquier cosa (de momento todo de lujo, pero no cerreis puertas jeje) Esperemos que salga y me informe más de estos temas jaja, un saludo. Última edición por esiguall Día 01/01/14 a las 21:16:28 |
|
||||
|
||||
¿Aplicaciones pirata? Con sólo leer el artículo sobra, no es para instalar sin pagar..., que país, gastar más de 200€ en un terminal para racanear 1 ó 2 €, y encima presumiendo, así nos va y nos irá.
|
|
a mi me interesa sobre todo por los añadidos que pueda haber, como lo de las 4 columnas de tiles y más cosas que se puedan hacer
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto más se pueda personalizar mejor. Y si ya añaden la pantalla de notificaciones desplazando hacia la derecha..... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:14 (GMT +2)