Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Reinicios solucionados con ART

Desde que tengo puesto ART se acabaron los reinicios, antes con Dalvik cada 48h aprox al iniciar cualquier aplicacion se me bloqueaba y reiniciaba, me paso desde el primer día ya que es un remplazo, me lo mandaron nuevo, desde el principio los dichosos reinicios pero como iba a cambiar a 4.4kitkat decidí esperar a ver..pero nada hasta que no he instalado el 4.2 con ART no se a solucionado, ahora va perfecto.. Como sé que esto de los reinicios es algo "comun" quería saber si a alguien mas se la a solucionado al poner ART ese o algún otro fallo.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
a mi se me reinicia mas o menos cuando transcurre el tiempo que mencionas, solo que a mi se me reinicia en la cámara particularmente desde 4.4.. probaré a poner ART y comento.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rixyy Ver Mensaje
a mi se me reinicia mas o menos cuando transcurre el tiempo que mencionas, solo que a mi se me reinicia en la cámara particularmente desde 4.4.. probaré a poner ART y comento.
saludos
A mi me paso nada mas instalar 4.4 hacia un sonido raro al iniciar la cámara y se reiniciaba.. Lo sulucione restableciendo datos de fabrica ( aún tenía dalvik)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he restablecido una vez con cada actualización nueva.. y sigue igual.. no se.. tampoco es muy molesto, es puntual.. pero si el problema persiste tiro de garantía y ya veremos..porque tiene es marco algo picado y tal.. pero si me quitan dinero dire que yo queria solucionar el problema y no un movil "nuevo"
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rixyy Ver Mensaje
yo he restablecido una vez con cada actualización nueva.. y sigue igual.. no se.. tampoco es muy molesto, es puntual.. pero si el problema persiste tiro de garantía y ya veremos..porque tiene es marco algo picado y tal.. pero si me quitan dinero dire que yo queria solucionar el problema y no un movil "nuevo"
A mi me lo cambiaron y en la parte de abajo izquierda tenia una rascada de 1cm ya a pasado un mes y no me han dicho nada ni me han quitado dinero.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues eso se agradece saberlo, muchas gracias.
Espero que se solucione tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Yo no sé cómo será de común los reincios, pero yo solo tuve alguno al principio pero cuando pasaba de la cámara a la galería y hacía zoom rápido o algo así. Me suena que hubo una actualización poco después, y desde entonces no me ha vuelto a pasar y no se me ha reiniciado el móvil. Bueno, miento, he tenido semireinicios de esos que ni te piden el pin que se han dado al actualizar alguna aplicación (que no me queda claro si fueron reinicios controlados y hechos a propósito por la instalacíón de alguna aplicación o qué).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:44:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /