|
||
|
||||
|
||||
4G no aparece
hola a todos quiero ver si a alguien mas le pasa y como puedo solucuinarlo...
tengo yoigo y tengo la conexion 4g activada en el panel pero no me sale nada solo me salen las rayas de la covertura pero sigo teniendo internet.... hay veces que lo conecto y desconecto y si me sale el h+ pero al rato pierdo el h+ y ando perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo q vives en ciudad con cobertura 4G .si fuiste ajustes- mas-redes moviles hay selecionas 4g si ya lo tienes puesto te pasa como ami vivo a 10km de Zaragoza y no cojo 4G cuando voy alli es cuando se me conecta
|
|
||||
|
||||
en calvia estoy a 20 km de la capital pero lo que me extraña es que me quedo sin el h+ osea en blanco pero con la cobertura a tope.... pero sigo teniendo internet en mi trabajo hay gente ue con vodafone le sale el 4g en mi mismo lugar de trabajo y ami no me sale nada
|
|
||||
|
||||
Ojo que h+ y 4g no es lo mismo, cuando sale 4g es LTE y H+es 3g.
|
|
||||
|
||||
por eso lo digo hay veces que el h+ me desaparece solo me salen las rayas de cobertura pero sigo teniendo internet a ver ahora cuando actualice la version a ver que me sale
|
|
||||
|
||||
Una cuestión Yoigo a puesto 4g en tu ciudad, porque vodafone ha puesto en las que le ha dado la gana, movistar en otras orange en otras....
Así mismo en Orange por ejemplo te tienen que cambiar la sim, por una con 4g y pasar por caja para que te activen el 4g... No se si en Yoigo tendrás los mismos pasos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi sim orange me vino con el telefono y la active en la web de orange sin ningun coste y facil de hacer
|
|
||||
|
||||
en calvia estoy a 20 km de la capital pero lo que me extraña es que me quedo sin el h+ osea en blanco pero con la cobertura a tope.... pero sigo teniendo internet en mi trabajo hay gente ue con vodafone le sale el 4g en mi mismo lugar de trabajo y ami no me sale nada
![]() Sería una sim nueva, porque gente con sim de más de un año han tenido que pasar por caja.