|
||
|
||||
|
||||
Oficial stock 4.3
Buenas gente que tal? Me preguntaba si alguno de ustedes tiene el conocimiento para poder ayudarme¡
La cosa es que no tengo la certeza de si ya salio oficialmente para verizon la 4.3 y si es asi si alguien sabe de donde descargar¡ Por otro lado no tengo claro tampoco pues en algunos foros vi y salen imagenes de descarga por Ota¡ Si es asi y es desde ese metodo el unico valido de momento para 4.3 oficial mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe de donde descargar el firmware original 4.2.2 de canada verizon que creo que es el primer portador? La idea es vajarmelo instalarlo en mi cell y actualizar Ota el 4.3 de hay extraer la rom 4.3 y traerla en zip para instalar¡ Esa es la idea aver si alguien me aporta los cabos que me faltan ok. Gracias¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada? bueno voy a ver de que trata esto pues si el archivo solo pesa 52 mb y actualiza desde 4.2.2 j39 que ademas es la que tengo en la rom con la italiana veremos aver que contiene y si puedo hacer algo al respecto, aqui tienen la info xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573465 |
|
||||
|
||||
Estas en 4.3 ya?
|
|
||||
|
||||
No tio, no me querido arriesgar por el motivo que la actualización no es para i9195 sino para otro modelo de s4 mini y podria tener serios problemas, cuando la saquen para el i9195 si que voy de cabeza, pero asi es muy riesgoso, pues una vez que suba el botloader no podria rebajar a 4.2.2, por tanto si la cosa fuera bien pues vale, pero al no ser el mismo modelo de telefono podria tener un brick insolucionable por el momento ya que no hay ninguna 4.3 con la cual al menos poder desbriquearlo entiendes, asi que por ahora mientras no salga aunque fuera por ota como esta, para nuestro modelo no voy hacer nada¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|