|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom 4.3.1 posible?????
Buenas es la primera vez que entro en este foro......???????? jajajjajajjaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta claro que no. bueno pues eso he visto esta rom en el foro de samsung y me preguntaba si se podria clonar para nuestro skate ![]() ![]() ![]() ![]() gracias compis.Por cierto el link de la rom y la del foro samsung donde esta la rom![]() ![]() ![]() ![]() http://goo.im/devs/aokp/i9300/nightl...2013-11-14.zipel link del foro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700288 y por si acaso quereis echarle un vistazo os dejo un video: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda simplemente por la diferencia de movil que hay, pero ojalá nos sorprenden los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico si quieres roms buenas, cómprate un S3 o un S4 y no te flipes
|
|
|
||||
|
||||
|
el chaval solo expuso un tema no creo q sea una respuesta corecta mandarlo a comprarse un s3 o s4 ,joder todos sabemos las limitaciones de nuestro skate, pero tambien sabemos que tenemos unos cocinillas que se lo currar pero muy muy mucho ,
PD:CON RESPETO PODEMOS IR A TODOS LOS LADOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy así, poco más puedo decir
es como si yo llego y pregunto, "Yo tengo la PS1..¿Puedo jugar a battlefield 4 con ella?" claramente o te gastas el dinero o te comes los mocos y en todos los post que ha puesto le he dicho lo mismo y no deja de buscar imposibles, hay lo que hay, y ya dudo mucho que se saque más material para el skate, a lo sumo 2/3 roms más. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarse un motorola moto g, que es la caña para lo que cuesta!!! Nada de samsung, android puro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
akukaiser o como te llames si te molesta que la gente exponga sus dudas y si esa es tu manera de contestar a alguien la proxima vez que veas un post mio no te molestes en leerlo majete ok????
![]() ![]() ![]() A ti Herit gracias por tu defensa encantado muchas gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan cansino y no tendré que leerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi forma de ver las cosas, y una reflexion en voz alta, no te enfades conmigo.
|
||||
|
||||
|
es tu opinion......... no la comparto logicamente........creo que no he sido el unico que no le a parecido bien los comentarios de akukaiser pero bueno alla cada uno.... mi pregunta era muy simple y la respuesta podria haber sido simple.... como dije antes ... no la comparto logicamente.
y precisamente por el tiempo que lleva podia contestar mejor..... un saludo y gracias a la gente que haceis que este foro siga adelante.......Feliz Navidad a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tcg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lago todo comentario, que sinceramente me abstengo a opinar.
Si buscases bien sabrás que yo llevo uno el post sobre la 4.3 y cabe decir que las últimas actualizaciones son 4.3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
ok parece que nos empezamos a entender.... gracias akukaiser si no es mucha molestia podrias decirme que post es el tuyo me interesaria echarle un vistazo gracias y aconsejame de una 4.3 o 4.3.1 que a tu opinion sea buenas rom.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jenking 4.3 Última edición por AkuKaiser Día 16/12/13 a las 13:38:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega la probare haber pero eso si ponme el link gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Mortalshare gracias por tu link pero me surge un problema mira que cuando entro en el link me aparecen las rom o actualizaciones de diferentes dias y al intentar entrar me da error la pagina y por otra parte lo de las gapps no hago mas que leer que dan muchos problemas en general a la hora de intalarlas y despues de tanto lio no se ni lo que instalar te agradeceria abusando un poquito de ti que me puesieras la rom y las gapps que realmente funcionan. En resumidas cuentas que me proporciones el conjunto de rom y gapps para una instalacion sin problemas. Mgracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo para actualizar el hilo pero en los últimos post está el enlace a la ROM más nueva, y las gapps bajate las actualizadas y de ese archivo borra el teclado y flashea como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Mortalshare gracias por tu link pero me surge un problema mira que cuando entro en el link me aparecen las rom o actualizaciones de diferentes dias y al intentar entrar me da error la pagina y por otra parte lo de las gapps no hago mas que leer que dan muchos problemas en general a la hora de intalarlas y despues de tanto lio no se ni lo que instalar te agradeceria abusando un poquito de ti que me puesieras la rom y las gapps que realmente funcionan. En resumidas cuentas que me proporciones el conjunto de rom y gapps para una instalacion sin problemas. Mgracias de antemano.
![]() - Descargas la ultima version de Jenkins: http://jenkins.androidarmv6.org/job/...HTLY-skate.zip - Descargas las ultimas gapps: https://mega.co.nz/#!tJ5CWAqK!APzvnR...Ss4-myNj9eQDFQ - Instalas la rom y inicias y configuras el movil (OJO, las gapps aun no las instales) - Reinicias otra vez en recovery y instalas las gapps. - En teoria ya tendrias todo funcionando. PD: Los scripts (PurePerfomance X, Int2ext, etc....) en principio creo que da igual que los instales la primera vez con la rom o la segunda con las gapps, asi que tu mismo. PD2: AkuKaiser comento hace poco que habia un problema con el teclado de las gapps o no se que historia, y que se solucionaba desinstalandolo. Que te lo confirme el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||