Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado

Me ayudais en la busquedad de nuevo movil?

Hola,

Cambio mucho de movil y ahora mismo no quiero ir con prisas. Estoy buscando un movil en el que mi prioridad es la camara. Ya tengo una camara compacta y otra reflex, pero pierdo tiempo en buscarla, sacarla de la funda, encender, enfocar y disparar.

Los 2 moviles con mejor camara que he tenido han sido nokia c7 y iphone 4. Mi ultimo movil me ha durado 2 semanas, un xperia L, y le he perdido dinero en la venta con tal de quitarmelo de encima. Buenas fotos en exteriores pero pesimo en interior. Lo puse en manual, instale camara360 y zoomfx, hice miles de pruebas.

He visto el Htc one s y creo que hace buenas fotos, pero ya tiene mas de 1 año. No se que decis de esto.

Cual me aconsajeis para un presupuesto maximo 250€, nuevo o de segundamano.

Edito: otras prioridades menos importantes son la bateria y SO android.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Nuevo tienes el Xiaomi mi2s snapdragon 600 2 gb RAM soporte miui oficial sensor exmor RS de sony 13 mpx 32 gb de interna.
Y anda por ese precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /