Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
Fallo de instalacion en la reparacion

Hola a todos, os comento, llevo 15 dias con el terminal y anoche observe que se calentaba mucho navegando por internet y leyendo, el caso es que reinicie para ver si bajaba la temperatura y despues de reiniciar la bateria me habia bajado de golpe mas de un 20%, lo deje así y por la mañana vi que se habia reiniciado. A continuacion lo conecte al ordenador para repararlo con pccompanion y cuando resulta que ha finalizado de reparar, al encender el telefono me sale una advertencia que el sofware ha fallado que lo vuelva a conectar al ordenador y lo vuelva a iniciar, y de ahi no sale por mas que intento me sigue dando fallo.
Deciros que, es de vodafone y no lo tengo rooteado, lo tengo tal cual vino de fabrica, eso si lo actualice via Ota y nada mas. Estaba esperando esta nueva para poderla poner y ahi me he quedado.
Alguien que pueda ayudar, a solucionar este semibrik?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
Has probado el flash tool? Bajatelo y baja la versión en tft seguro que se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
acabo de flasear, empezando por la de fabrica hasta esta ultima, en principio parece que está solucionado; a ver si no tengo problemas de reinicos y calentones. No queria flasear, de momento, es pronto solo llevo quince dias con el movil, por la cosa de la garantia... ya sabeis...
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:54:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /