Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
capitan88 capitan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Vodafone
Que csc tengo

Hola buenas noches, despues de hacer una busqueda por el foro y sin tener una solución, os cuento, con el boom de la actualización de 4.3 quiero saber que csc tengo, el kies me indica que tengo PHE pero al poner en el telefono la secuencia *#272*MI IMEI# me sale un mensaje "UNKNOWN APPLICATION" y cuando consulto el product code con la secuencia *#1234# me sale esto, intentaré subir la foto desde el tapatalk. Bueno ayudarme...
PD: decir que el movil lo compre en the phone house y era de vodafone, flashee y puse la rom libre de españa.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues si pusiste la rom libre española tendrás PHE
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 01:30:01
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Entra en modo recovery y te aparece el csx que tienes. El csc español de los libres es phe
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 05:41:04
Array

[xs_avatar]
capitan88 capitan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
bueno ahora me voy a dormir, he seguido investigando sobre el tema y lo curioso es que el CSC: N7100XXDMF1, se corresponde con la italiana, este dato lo extraigo de la web de sammobile, consultando una a una las roms.
por otra parte, cuando flashe el terminal, lo hice siguiendo los pasos de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556, vamos el que todos conocemos, de como dejar al note de fabrica, luego hice un cambio de csc porque el kies no actualizaba, luego meti la española libre y aqui estamos.
PD: he hecho la consulta desde el modo recovery: PHE efectivamente.
Pregunta: ¿si por ejemplo flasheo una rom de united kingdon, mi csc será BTU?, porque me lo estoy pesando, imagino que esta rom llevará español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /