|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] N4 se ha apagado. LED rojo al pulsar encendido 10seg
Hola compis,
Me ha pasado algo muy raro. Tenia el movil cargando normal y encendido. Y ahora que voy a mirarlo está apagado. Si lo conecto al cargador no hace nada ni se enciende nada Si pulso boton de encendido igual Si pulso botón de encendido durante 10seg. Aparece LED rojo unos segundos y se apaga Si pulso boton de encendido y VOL -. Aparece LED rojo unos segundos y se apaga He probado con varios cargadores y nada BFFFFFF ![]() Decir que tenia la R5 instalada y recovery CWM.... asi que como toque reemplazo, ya me he comido el movil. He leido varios post al respecto y en cada uno se dice una cosa distinta.... que si lo deje cargando, que si lo conecte al PC.... Lo he conectado al PC por probar, y con una de las combinaciones parece que ha detectado algo porque se ha puesto a instalar drivers...pero nada más. Ya no sale. La cosa es que el cargador de pared no funciona del todo bien asi que voy a dejarlo conectado por USB un tiempo a ver
![]() Última edición por mcroy Día 14/12/13 a las 03:04:41. |
|
|
||||
|
||||
O prueba a cambiar el cable del cargador de pared y dejarlo un rato largo sin tocar nada. Si es que no lo has hecho. Lo que suele fallar es el cable segun se comenta. Suerte compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he dejado un par de horas cargando por USB y nada....
Ahora lo dejare un buen rato al enchufe... Pulsando el Encendido durante 30-40seg aparece un LED rojo parpadeante, se apaga y vuelve a ponerse a parpadear, asi indefinidamente
|
||||
|
||||
Tampoco te entra en modo bootloader? Pulsa el botón de volumen menos y a la vez el de encendido a ver si te aparece
|
||||
|
||||
Vol + y encender 60 seg Vol- y encender Vol+ y vol- y encender En todas la misma respuesta, o ninguna.... Pediria reemplazo de cabeza pero: 1. No se que decirles para que no le metan mano 2. Porque tiene bootloader abierto y ROM modificada ![]() ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Solución: Abrir, desconectar batería unos segundos, conectar y cerrar.
Después dejarlo cargando bastante rato.
|
||||
|
||||
Sé que decis que si se hace con cuidado no tiene porque notarse nada pero no las tengo todas conmigo. Seguro que no hay ninguna pieza por ahi? Solo no marcar los tornillos? (Sabeis que destornillador se necesita? Torx 4¿? gracias!
|
||||
|
||||
Gracias compañero, habia leido tu recomendacion en algun otro post.
Sé que decis que si se hace con cuidado no tiene porque notarse nada pero no las tengo todas conmigo. Seguro que no hay ninguna pieza por ahi? Solo no marcar los tornillos? (Sabeis que destornillador se necesita? Torx 4¿? gracias! ![]() EN principio si vas con cuidado de no romper nada ni de marcar nada, no deberías tener ningún problema. La batería solo desconectala un tiempo y luego vuelve a conectarla y prueba a ver si funciona, no la saques (va pegada a la carcasa de la pantalla) mucha suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bfffffffffff me esta dando canguele abrirlo, y ya que estan las ferreterias cerradas esperare al lunes, que no me la juego con los chinos
Voy a pegarle un buen tute de carga a ver y sino ya valoro... - Hay posibilidad de que aunque este con ROM y bootloader abierto, de que lo reemplacen? - Si lo pillan, me hacen pagar los 300e? O la reparacion? O me avisan.. Gracias!
|
Saberlo con total seguridad, no. Pero en esas condiciones pierdes la garantía. Eso significa pagar la reparación. El móvil es tuyo.Pero primero intenta lo de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Bfffffffffff me esta dando canguele abrirlo, y ya que estan las ferreterias cerradas esperare al lunes, que no me la juego con los chinos
Voy a pegarle un buen tute de carga a ver y sino ya valoro... - Hay posibilidad de que aunque este con ROM y bootloader abierto, de que lo reemplacen? - Si lo pillan, me hacen pagar los 300e? O la reparacion? O me avisan.. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias compis
Lleva 24h cargando y sigue haciendo lo mismo asi que... O abro o pido reemplazo La verdad es que creo que pidiendo reemplazo colaria, sabeis un email donde pueda contactar? Porque telefono me es imposible gracias ![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso, y lo abrí, y nada, no te lo aconsejo, porque no soluciona nada, pedí en remplazo.
Pidelo y punto, yo para iniciar el proceso dije que fue actualizando google+ y que se quedó frito. El chaval que me atendió era muy majo, y el proceso fue: -Petición reemplazo (2 Noviembre) -Retencion (200€) (2 Noviembre) -Recepción de N4 (una semana, NUEVO, O APARENTEMENTE NUEVO) (8 de Noviembre) -Envío del terminal estropeado 10 de Noviembre -Devolución de los 200€ (mismo día del envío del terminal estropeado) Y desde entonces 10 de Noviembre yo no se nada, no me han cobrado nada, eso es lo único que se y habiendo pasado ya un mes... el móvil estaba root cuando pasó, pero con ROM stock. NO TE ACONSEJO ABRIRLO PARA NADA, YO LO HICE Y NO SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA. |
|
||||
|
||||
Vaya compañero, si yo me temo que no solucionara nada porque no ha cambiado nada despues de 30h cargando...
Pero creo que aun asi lo intentaré abrir...que ya de perdidos al rio, y sino reemplazo gracias!! PD: Es necesaria la herramienta esta de plastico para abrir y no dejar marcas? O con las uñas y cuidado se saca facil?
|
||||
|
||||
Tienes reemplazo, que es gratis y te lo llevan a casa...
Para que molestarte en abrirlo y perder con ello la garantia? Y te lo digo yo que me ha pasado algo parecido (pero peor XD) hace nada... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734222 |
|
||||
|
||||
en una semana tienes un reemplazo en casa, abriendolo no solucionas nada, que lo vean abierto y no te entre en la garantía... yo tuve un caso como el tuyo y lo abri y desconecte la bateria y nada no revivio... tu mismo...
|
|
||||
|
||||
Pues nada, vistos los hilos y demás ya lo tengo claro
Pido reemplazo y que sea lo que dios quiera y no me la lien y se queden los 250€ ![]() gracias! Ya esta mandado el email desde ayer....a ver si responden
|
||||
|
||||
Ademas por lo que leo en un tutorial, no invalida garantia.
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 Root: Tipo de acceso al dispositivo que nos permite acceder a componentes internos del sistema, manejar archivos y aplicaciones que configuren el funcionamiento y rendimiento del sistema (como por ejemplo, frecuencias del procesador, voltajes...). SER ROOT NO INVALIDA LA GARANTÍA Y NOS PERMITE SEGUIR RECIBIENDO ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE Bootloader: Gestor de arranque del dispositivo. Puede estar abierto o cerrado. Si está cerrado no podremos manipular absolutamente nada. Si lo abrimos, podremos empezar a modificar los componentes internos. ABRIR EL BOOTLOADER NO INVALIDA LA GARANTÍA, Y NOS PERMITE SEGUIR RECIBIENDO ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE FastBoot: Si arrancamos el Nexus 4 en fastboot, podremos empezar a trastear cambiando el bootloader, abriendolo, cerrandolo, flasheando kernels, accediendo al recovery, flasheando ROMs.... Viene a ser el Modo Download, por si alguien ha tenido algun terminal Samsung, lo único que todos los procesos son manuales Recovery: Según si tenemos uno original o uno modificado, podremos acceder a distintas opciones, que van desde dejar el telefono de fábrica, hasta flashear MODs, ROMs y temas. Evidentemente uno modificado nos dará muchas más opciones, PERO NOS IMPEDIRÁ RECIBIR ACTUALIZACIONES DIRECTAMENTE DE GOOGLE
|
||||
|
||||
Bueno acabo de pedir reemplazo con el link que me facilitan en el soporte de google, y ya he empezado a rezar
![]() Después del "pago" en el estado del pedido me aparecia CERRADO. Y ahora no aparece por ningún sitio...ni tengo un mail de confirmación. ¿Sabeis si tardan mucho en enviar el email y demás?
|
||||
|
||||
Buenas,
A mí me pasó exactamente lo mismo, pedí reemplazo, cagado por si no colaba, pero al final coló y me lo cambiaron sin problemas y el dinerito de vuelta ![]() Espero que te sirva y suerte compañero! |
![]() |
![]() |
||||||
|