|
||
|
||||
|
||||
Hora Local automatica esta mal
me he dado cuenta que la hora automatica tiene un retraso de 10 minutos porque hoy Whatsapp ha epezado a poner tus mensajes a tu hora y la persona que te envia te aparece con la hora quetienen ellos en su movil y no se desde cuando porque recuerdo que tenia la misma hora que el pc siempre.
alguien tambien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa,me di cuenta y la tengo puesta manual tengo el rom europeo no se si eso tendra algo q ver
|
|
||||
|
||||
yo no tengo rom, la tengo con la que viene de fabrica y eso me a cambiado en los ultimos dos dias solo, antes estaba bien
|
|
||||
|
||||
Vaya cosa más rara. ¿Tienes puesta Fecha y hora automáticas? (usar hora proporcionada por la red)
Yo lo tengo así y va clavada con la hora de Windows 7 |
|
||||
|
||||
un segundo de diferencia con Win 7,
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la de la red de yoigo
|
|
||||
|
||||
lo he hecho de todas las formas y se restrasa 10 minutos cuando le doy hora automatica, de hecho, me he rayado tanto pensando que la habia liado yo que le di a restaurara a estado de fabrica y sigue igual.
cuando le doy a hora automatica y se restrasa y lo apago al encerlo aparece la hora bien, pero dura unos 30 segundos supongo que es lo que dura en actualizar los datos y tal |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, aunque yo tengo un Sony Xperia L, y la hora automática se retrasa 13 minutos y da igual que zona horaria selecciones ni estando en automático.
|
|
||||
|
||||
Podéis decir de qué operador sois los que se os retrasa la hora? No estoy seguro 100%, pero creo que pilla la hora por el operador de telefonía. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo soy de orange, pero tengo una amiga que tiene el z1 con la misma compañia y no le pasa.
pero el mio se arreglo o lo arregle, pase a central europea para que me saltara la actualizacion a android 4.3 y ahora esta exacta con mi pc y hora en internet |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Z y me pasa igual desde que actualize al 4.3 y con la 4.2 no me pasaba
Pd soy orange |
![]() |
![]() |
||||||
|