|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero poner una ROM a mí HTC Sensation
Hola a todos, miren les comento tengo un sensation desde hace 2 años, la batería que tiene es la original y la verdad, estoy harto de ella, ya que se apaga de repente, tiro foto y se apaga, deja la pantalla pillada, total cansado intenté por todos los medios conseguir una chchitec pero es imposible para España, total que he pedido unas anker (2 baterías anker con cargador 1900 amh) por 24 euros con gastos de envío incluidos, me llegan el próximo miércoles, pero leyéndoos he descubierto esto de las Rom, la verdad es que tengo el móvil tal como me vino pero actualizado con ICS y la versión de sense de 3.6, si alguien pudiese ayudarme y darme los pasos para poder instalar una ROM desde el principio se lo agradecería, me acabo de registrar al foro y no se si estoy haciendo bien en poner esto aquí pero es que llevo 10 min registrado, también me gustaria que me dijesis una ROM estable que le funcione todo y si voy a notar la diferencia con lo actual, en fin necesito ayuda para todo la verdad. MUchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Has hecho bien con las Anker
![]() Para instalar la Rom que prefieras tienes el subforo indicado http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=449 (ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE) Antes de ello deberás rootear el sensation si no lo tienes ya para ello tambien hay tutoriales que deberás seguir dependiendo de tu HBOOT, como sabes que HBOOT tienes? Facil...apagas el telefono, sacas la batería y presionas Vol abajo+Encender hasta que se te encienda. Una vez encendido te aparecerá tu HBOOT arriba en la pantalla y si eres S-ON también. Si tu HBOOT es mayor o igual a 1.18.XXXX usa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033 ({Toiiki S-OFF 26.08.11} Desbloqueo BootLoader #S-OFF# Con HBoot superior a 1.18.XXXX[LINKS ARREGLADOS]) Si es inferior a 1.18.XXXX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 (Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias JkMira por la respuesta una pregunta más, me puedes recomendar alguna ROM estable y que no se funda la bateria? gracias. Por cierto te comentaré que tal funcionan las anker y cual es mi experiencia, pero he oido hablar muy bien de ellas. Te pregunto lo de la Rom porque me he hartado de leer y no hay unanimidad ni una que digas esta es buena por eso no me fio mucho, gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
A ver si te contestan
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias JkMira por la respuesta una pregunta más, me puedes recomendar alguna ROM estable y que no se funda la bateria? gracias. Por cierto te comentaré que tal funcionan las anker y cual es mi experiencia, pero he oido hablar muy bien de ellas. Te pregunto lo de la Rom porque me he hartado de leer y no hay unanimidad ni una que digas esta es buena por eso no me fio mucho, gracias por tu respuesta.
![]() Como orientación mira siempre en los primeros 15 o 20 post. y lueog tu decides. Yo por ejemplo estor con la Venom 5.0.0 de Venom. Suerte. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
![]() Última edición por pakordo Día 18/12/13 a las 08:27:30. |
|
||||
|
||||
La más estable de las que he probado es la Android Revolution HD (ARHD) la versión 6.8. Y la batería me duraba mínimo un día y medio usando unas 4 horas de pantalla, aunque eso depende del uso que le des.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, muchas gracias por lo que me has pasado he podido desbloquear el bootloader y hacer s-off y root he instalado el recovery, mi duda ahora es la siguiente, quiero ponerle esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115520 , pero al usar el recovery y seleccionar la rom, me dice que no puede abrir el archivo, instalation aborted, alguien sabe porque puede ser eso?? muchas gracias de antemano hoy me han llegado las Anker y estoy muy contento, pero tengo la espinita de no poder instalar la ROM necesito qu alguien me diga que puede pasar, gracias a todos, por cierto, que os parece esta Rom es buena o me recomendais otra escucho opciones.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|