|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Números de teléfono y contactos
Como aun no tengo mi Magic igual peco de ignorante, pero después de mucho leer, hay algo que no me queda claro.
Me he creado una cuenta GMail, pero solo la he creado, no la voy a usar ya que voy a seguir con mi Hotmail de toda la vida. Mi pregunta es si al meter mi SIM en la Magic no voy a tener ningún telefono de todos mis amigos, eso he creido leer. Alguien que me aclare algo respecto a este tema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Los contactos se sincronizan con gmail, si no tienes contactos en gmail en el movil no te aparecera nada pero das a la tecla menu y los importas desde la SIM a lo que en los contactos de gmail te apareceran los de la SIM del movil.
En la Magic puedes usar la cuenta de hotmail pero en POP3 (creo que hotmail no tiene IMAP4). Sinceramente, abandona hotmail, yo lo hice hace mucho tiempo y no me arrepiento. |
|
||||
|
||||
Los contactos se sincronizan con gmail, si no tienes contactos en gmail en el movil no te aparecera nada pero das a la tecla menu y los importas desde la SIM a lo que en los contactos de gmail te apareceran los de la SIM del movil.
En la Magic puedes usar la cuenta de hotmail pero en POP3 (creo que hotmail no tiene IMAP4). Sinceramente, abandona hotmail, yo lo hice hace mucho tiempo y no me arrepiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Otra posibilidad que no se si hotmail lo contempla es el reenvio de mails a otra cuenta. Es decir, que te reenvie todo los emails que reciba a la de gmail. |
|
||||
|
||||
Si lo se jeje (yo lo hice, informar a to dios...cambiar correos en webs...) pero merecio la pena y no hablemos ya de la limpia de contactos jajaja.
Otra posibilidad que no se si hotmail lo contempla es el reenvio de mails a otra cuenta. Es decir, que te reenvie todo los emails que reciba a la de gmail. ![]() |
|
||||
|
||||
Una opción mejor a reenviar, es que Gmail permite (ver configuración - cuentas e importación) importar TODO de hotmail (en tu caso), transfiere contactos y mails.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|