|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Os ha ayudado a alguien mas? | |||
| Si |
|
0 | 0% |
| No |
|
1 | 33.33% |
| Algunas preguntas |
|
2 | 66.67% |
| Ninguna pregunta |
|
0 | 0% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña ayuda??
Hola a todos!!
lo primero es que soy nuevo en este mundo, ya me he presentado...y ganas por trastear con el htc hero no me faltan, aunque eso si, con un poco de miedo de que me la cargue, pero bueeno con fieras como vosotros seguro que todo va bien. Pues nada, llevo como una semana viendo como funciona el htc hero y releyendo el foro, básicamente los tutoriales del htc hero, (el de Fran_oc y el de hermetic)...y la verdad es q me lio un poquillo. Tengo el Htc hero de fábrica: * verisón de firmware: 1.5 *versión de banda base:63.18.55.06EU_6.35.06.18 *versión de kernel: 2.6.27-8dd6dee htc-kernel@and18-2 ) *nº de compilación: 2.73.61.5 146733 CL#61267 reñease-keys * versión de software: 1.0.0.A6288 Me he decidio ha instalar la ROM: MoDaCo 2.9 core | Kernel: Teknologist 1.8 | Radio: 6.35.08.22 | Recovery: RA-HERO-v1.3.2 Y bueno he descargado todos estos enlaces anteriores, más lo que indica en la tutorial Fran_oc (creo que hago bien en seguir este tutorial). Los problemas comienzan desde el principio: 1)Htc sync + drivers inc. lo tengo descargado en el pc...xo como lo introduzco en el móvil? 2)sdk y fichero superuser descargados en pc...el proceso de rootear, mas o menos lo pillo, pero la duda me surge con el custom recovery...utilizo la custom recovery o el RA-HERO-v1.3.2? 3)en cuanto al crear el bakup rom original...me surge la siguiente duda, ahora mismo tengo la microsd de origen la de 2gb...pero en mi mano tengo la de 8gb de class 6 recien comprada...formateo la micro sd de 8gb y realizo el backup sobre esta ya formateada, o lo realizo sobre la de 2gb y copio la carpeta en el pc y depués ya la volvere a copiar el de 8gb formateada?? 4)Para instalar la recovery RA-Hero-v1.3.2...realizo los mismos pasos que en el tutorial de fran_oc, o tengo que cambiar alguna nomenclatura?? 5)En cuanto al formateo de la micro sd, tengo el paragon partition manager 9.0 professional setup...para la rom de modaco 2.9, me ha parecido leer que tiene que ser X-512-32=Y......donde Y en FAT32...32MB en formato SWAP y la partición de 512MB en EXT4?? 6)con la actualización de la radio creo que lo tengo claro...cambio el nombre del archivo por update.zip y lo copio en la sd (imagino que la q se abre es la parte en formato fat32) 7)instalar la custom rom 2.9 de modaco...entiendo que comienzo iniciando en modo recovery y realizo un wipe al ser la rom de serie... y despues reboot...copio el archivo a la sd con el nombre de update.zip...reinicio en modo recovery aplico el update.zip. Para acabar vuelvo a reboot system...tardara bt en arrancar,,,,simplemente tengo que tener paciencia...creo que es el paso en que menos dudas tengo...pero realmente es como lo he descrito??, o la rom de modaco 2.9 se instala de otra manera?? Perdonad por el millón de preguntas y otras que me qedan fijo, porque el formateo en si de la micro sd con el paragon tampoco es q lo tenga muy claro. Bueno acabo de releer todo lo q he escrito y lo único q sé es q no sé nada ...jejeje...weno espero que al menos alguién pueda solucionarme esas pequeñas dudas...(o miedos a cargarme la pda)Por cierto, sois unos fieras!!!...por más que leo no hago más que aprender y aprender. Un saludo. Edito: lo de la encuesta se me ha colado ( x novato) y no sé quitarla.
![]() si en la vida hay un destino...yo no me canso de cambiarlo![]() HTC HERO ROM MoDaCo 2.9 core Kernel Teknologist 1.9 Radio 6.35.09.26 Recovery RA-HERO-v1.3.2![]() Última edición por kitos22 Día 26/11/09 a las 00:07:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro. Algunas preguntas es la respuesta correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mjCampuEstá claro. Algunas preguntas es la respuesta correcta.
jejejje...ya edite que la encuesta se me ha colado...lo que me interesa de verdad es el millón de preguntas sin responder que tengo... es que con la nueva rom, recovery y demás, no sé si se aplica literalmente (salvando los archivos en si claro), el tutorial. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ha salido recientemente una radio mas nueva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79891
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
lo primero es que soy nuevo en este mundo, ya me he presentado...y ganas por trastear con el htc hero no me faltan, aunque eso si, con un poco de miedo de que me la cargue, pero bueeno con fieras como vosotros seguro que todo va bien. Pues nada, llevo como una semana viendo como funciona el htc hero y releyendo el foro, básicamente los tutoriales del htc hero, (el de Fran_oc y el de hermetic)...y la verdad es q me lio un poquillo. Tengo el Htc hero de fábrica: * verisón de firmware: 1.5 *versión de banda base:63.18.55.06EU_6.35.06.18 *versión de kernel: 2.6.27-8dd6dee htc-kernel@and18-2 ) *nº de compilación: 2.73.61.5 146733 CL#61267 reñease-keys * versión de software: 1.0.0.A6288 Me he decidio ha instalar la ROM: MoDaCo 2.9 core | Kernel: Teknologist 1.8 | Radio: 6.35.08.22 | Recovery: RA-HERO-v1.3.2 Y bueno he descargado todos estos enlaces anteriores, más lo que indica en la tutorial Fran_oc (creo que hago bien en seguir este tutorial). Los problemas comienzan desde el principio: ![]() En su momento leí que era necesario tener activado la opcion "Depuración USB" en el movil (ruta: Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuracion USB) Así que te recomiendo que te instales el RA-HERO-v1.3.2, que está muy bien. 3)en cuanto al crear el bakup rom original...me surge la siguiente duda, ahora mismo tengo la microsd de origen la de 2gb...pero en mi mano tengo la de 8gb de class 6 recien comprada...formateo la micro sd de 8gb y realizo el backup sobre esta ya formateada, o lo realizo sobre la de 2gb y copio la carpeta en el pc y depués ya la volvere a copiar el de 8gb formateada??
![]() Es conveniente que vayas pasando los backups al PC para 1º , que no te ocupe tanto espacio en la SD (alrededor de 200mb por backup) y por si se produce algún problema de formateo de SD, poder volverla a pasar transpasar a la SD en la carpeta de nandroid. Para mas dudas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78414 7)instalar la custom rom 2.9 de modaco...entiendo que comienzo iniciando en modo recovery y realizo un wipe al ser la rom de serie... y despues reboot...copio el archivo a la sd con el nombre de update.zip...reinicio en modo recovery aplico el update.zip. Para acabar vuelvo a reboot system...tardara bt en arrancar,,,,simplemente tengo que tener paciencia...creo que es el paso en que menos dudas tengo...pero realmente es como lo he descrito??, o la rom de modaco 2.9 se instala de otra manera??
![]() Si me equivoco en algo, que me corrija algún compañero. Espero haberte aclarado algo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jsg1982!!
Por todos tus aportes y repuestas...era lo que necesitaba, para lanzarme a actualizar el hero!!...muchas gracias d e verdad...en cuanto me ponga a ello esta tarde, ya te cuento q tal me ha ido.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias tb goldtyson por tu aporte !!
lo tendre en cuenta a la hora de actualizarlo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mjCampuEstá claro. Algunas preguntas es la respuesta correcta.
jejejje...ya edite que la encuesta se me ha colado...lo que me interesa de verdad es el millón de preguntas sin responder que tengo... es que con la nueva rom, recovery y demás, no sé si se aplica literalmente (salvando los archivos en si claro), el tutorial. Un saludo. ![]() Fue solo una broma. Me alegro que hubiera otros compañeros que te contestaran. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes mjCampu!!!...si me hizo gracia de verdad!!
Espero que no te molestara. Contesté eso porque era muy tarde y tu mensaje era un verdadero ladrillaco. Entonces estaba claro: ¿leerse el ladrillaco y contestar; o responder a la encuesta?
Fue solo una broma. Me alegro que hubiera otros compañeros que te contestaran. Saludos!! Que va!!!...me lo tome como lo que es una broma...no te preocupes...si es que con lo de la encuesta se ha liado un poco...jejeje...y entiendo que casi siempre os anden preguntando cosas parecidas o las mismas, puede resultar algo pesado...lo enitendo. Gracias a todos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!!!....todo me vale!!...muchas graicas de verdad.
![]() me refiero a: jsg1982 Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: jun 2009 Mensajes: 24 Por si te sirve de ayuda tambien: http://www.elandroidelibre.com/2009/..._content=Gmail __________________
|
||||
|
||||
|
Muchas de nada!!! jejejej. Aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros!!
|
||||
|
||||
|
uy uy uyyyy
uyssss...para instalar el recovery-RA-hero-v1.3.2...tengo que teclear en modo ms-dos, la segunda parte de como lo dice Amon_ra no?? y pasar de lo que dice en el tutorial...o no es asi??
me refiero a poner lo siguiente: adb shell reboot bootloader fastboot boot recovery-RA-hero-v1.3.2.img adb shell mount /sdcard adb push recovery-RA-hero-v1.3.2.img /sdcard/recovery-RA-hero-v1.3.2.img adb shell flash_image recovery /sdcar/recovery-RA-hero-v1.3.2.img adb shell reboot Me podeis confirmar si son estos los pasos a seguir o si tengo que seguir los pasos del tutorial.
|
||||
|
||||
|
na...me dice remote not allow
|
||||
|
||||
|
kitos22, no se si lo habrás visto ya, pero entre los tutoriales hay uno que explica el error que te da (remote not allow). Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021
|
|
||||
|
||||
|
visto y hecho....gracias de nuevo!!...ahora me encuentro con la particion de la sd...ya soy root!!!!!
|
||||
|
||||
|
me acabo de enamorar del recovery-ra-hero-v1.3.2...paricionar la tarjeta de lo mas sencillo...
1º dentro del recovery (encender el hero con el boton HOme + encendido) 2)pinchamos en partition 3)partition sd 4)pasar de ext2 a ext3 5)pasar de ext3 a ext4 ya ta!!!!!!! lo dicho enamorado del recovery!! a ponerme con la radio y la rom....gracias y mil gracias jsg1982 y a los demás tb. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
weno ya solo queda esperar....arrancando....arrancandoooo....y yo dije que lo fácil iba a ser tener paciencia....madre mia lo que tarda en arrancar!!!
Bueno me distraere...preguntando, por ejemplo si me recomendais instalar los añadidos de modaco 2.9??? .....sigo esperando a que arranque...y van unos 5 min...paciencia...espero haberlo hecho todo bie...por cierto la radio sin ningún problema...que yo sepa
|
||||
|
||||
|
uys uys uys...q lleva mas de un cuarto de hora....toy mas que nervioso
|
|
||||
|
||||
|
joer...mas de media hora y me decido a quitar la bateria....reinicio modo recovery y le hago un wipe data partition ---> reboot y depues de unos minutos...ahora si q parece q arranca....me habre cargado algo por quitar la bateria cuando estaba en bucle de inicio??
|
||||||
|
||||||