|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 4 no enciende (NO hay led rojo)
Hola,
Al apagar el movil (con la batería cargada al 75%) ya no me ha vuelto a encender. He probado de encenderlo conectado a la corriente y también con las combinaciones de teclas: volumen+encendido. No hay led rojo ni nada. Hace días que recibí el aviso de instalar Android 4.4 pero todavía estaba pendiente de ejecutar la actualización. Puede que sea por eso? Está en garantía y no he puesto ningúna ROM mod. Alguien sabe como cambiarlo? Si me dan uno nuevo, no habría manera de recuperar todas las apps tal como estan puestas, ¿verdad? Muchas gracias,
|
||||
|
||||
Has probado si enciende pulsando volumen menos y boton encendido?
|
|
||||
|
||||
Sí, he probado las 4 combinaciones:
|
||||
|
||||
Hola,
Al apagar el movil (con la batería cargada al 75%) ya no me ha vuelto a encender. He probado de encenderlo conectado a la corriente y también con las combinaciones de teclas: volumen+encendido. No hay led rojo ni nada. Hace días que recibí el aviso de instalar Android 4.4 pero todavía estaba pendiente de ejecutar la actualización. Puede que sea por eso? Está en garantía y no he puesto ningúna ROM mod. Alguien sabe como cambiarlo? Si me dan uno nuevo, no habría manera de recuperar todas las apps tal como estan puestas, ¿verdad? Muchas gracias, ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si no has metido recovery, ni has tocado nada "interno" del telefono, te cubrira sin problemas. |
|
||||
|
||||
Cuando me pasó eso lo dejé el dia entero conectado al cargador, a la noche se iluminó por fin la pantalla de carga...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo había tenido toda la noche cargando y arrancó sólo con un 1% de batería. Suerte. |
|
||||
|
||||
A mi en ocasiones al arrancar me prende led rojo pero al terminar de cargar el sistema se quita, será algún síntoma malo? O algún mod del kernel?
|
|
||||
|
||||
después de intentar reanimarlo me lo cambiarán por otro, ya que es una "muerte súbita"
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado a mi, me ha pegado un vuelco al corazón. no encendia la apntalla, y mantenia apretado en boton de encendido y salia led roja parpadeando, como dice @moisola con la combinación 4 funciona, a mi me ha funcinado a la primera y tambien con 1% de batery. Saludos y muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
Era revision 1.0? Porque se parece muy muy mucho a lo que me ha pasado a mi...
Y no, esto no tiene nada que ver con la luz roja. Esta literalmente muerto Echa un vistazo a mi post, me paso hara unas dos semanas mas o menos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734222 |
|
||||
|
||||
Ayer mismo me paso a mi. Estaba cargado al 100% . lo deje en la mesa y al volver no encendía. Pulse todos los botones en casi todas las combinaciones y al de unos segundos encendió solo. Desde entonces todo va normal....
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual y no revivia de ninguna de las maneras...
Asi que acabo de gestionar el reemplazo, ahora a ver si me llega la confirmación :S
|
||||
|
||||
Es que es raro... A mi me paso hara dos semanas. Ahora, veo otros 2 casos mas que siguen mismo patron (tiene bateria, lo apagamos y ya no enciende, no carga y no hay luz roja)
Igual pasa algo parecido como con la placa base chunga de los primeros S3? |
![]() |
![]() |
||||||
|