|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resolucion galaxi s4
que tal buenas noches hoy acabo de cmprar mi galaxy s4 gt 19500
y pues vengo de un galaxy s3 y le estado moviendo y le hice un test con antutu y me dice que mi resolucion de pantalla es de 720 x 1280 yo crei que era mas alta o no se porque sale eso aparte me gustaba mas como se sentia la pantalla de mi s3 mas como cristal esta parece de platico y no me gusto para nada alguine me podria ayudar a resolver mi duda de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué presiento que te han estafado.
La pantalla del S4 es espectacular, incapaz de distingir pixeles. Con resolución 1080p FHD. La pantalla está recubierta del que se hace llamar "mejor cristal anti-rayones que hay" Gorilla Glass 3. |
|
|
||||
|
||||
|
y pues vengo de un galaxy s3 y le estado moviendo y le hice un test con antutu y me dice que mi resolucion de pantalla es de 720 x 1280 yo crei que era mas alta o no se porque sale eso aparte me gustaba mas como se sentia la pantalla de mi s3 mas como cristal esta parece de platico y no me gusto para nada alguine me podria ayudar a resolver mi duda de antemano gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ModelSamsung Exynos Octa 5410
Family ARM Architecture ARM Cortex-A15 + ARM Cortex-A7 CPUID 000000004107C072 CPU Revision r0p2 Core Count 4(4)+4(4) Frequency 1209 MHz Frequency (Min) 250 MHz Frequency (Max) 1600 MHz Process 28 nm Video Controller (GPU) VendorImagination Technologies Model PowerVR SGX 544MP LCD Panel Screen Resolution (pixels)1280 x 720 px DPI (Dot per inch) 320 dpi Integrated Memory RAM (Memory available for the CPU)971 MB Flash (Stockage) 1008 MB Device ManufacturerSamsung Model Galaxy S4 (GT-I9500) Product GalaxyS4 Android Version 4.2.2 Linux Kernel 3.4.5 (eng.bz.1379337171) Root Access No Embedded Sensors (0)ADXL345 3-axis Accelerometer Embedded Sensors (1)STK31XX Proximity Sensor Embedded Sensors (2)STK31XX Light SensorEsto me salio en cpuz |
|
|
||||
|
||||
|
ModelSamsung Exynos Octa 5410
Family ARM Architecture ARM Cortex-A15 + ARM Cortex-A7 CPUID 000000004107C072 CPU Revision r0p2 Core Count 4(4)+4(4) Frequency 1209 MHz Frequency (Min) 250 MHz Frequency (Max) 1600 MHz Process 28 nm Video Controller (GPU) VendorImagination Technologies Model PowerVR SGX 544MP LCD Panel Screen Resolution (pixels)1280 x 720 px DPI (Dot per inch) 320 dpi Integrated Memory RAM (Memory available for the CPU)971 MB Flash (Stockage) 1008 MB Device ManufacturerSamsung Model Galaxy S4 (GT-I9500) Product GalaxyS4 Android Version 4.2.2 Linux Kernel 3.4.5 (eng.bz.1379337171) Root Access No Embedded Sensors (0)ADXL345 3-axis Accelerometer Embedded Sensors (1)STK31XX Proximity Sensor Embedded Sensors (2)STK31XX Light SensorEsto me salio en cpuz ![]() Conclusión: Clon No existe I9500 con 5" y pantalla de 720p
|
||||
|
||||
|
Es evidente que es de la clase de los HDC Galaxy S4 que salieron hace poco al mercado con procesador Exynos .
El Samsung S4 viene con 2 Gb de RAM, este viene con solo 1 Gb, además la pantalla del S4 no es LCD sino que es LED (HD SuperAMOLED) con 441 dpi y resolución de 1980 x 1080 px.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez los hacen mejores jeje
|
||||
|
||||
|
Pobre chico
|
|
|
||||
|
||||
|
y pues vengo de un galaxy s3 y le estado moviendo y le hice un test con antutu y me dice que mi resolucion de pantalla es de 720 x 1280 yo crei que era mas alta o no se porque sale eso aparte me gustaba mas como se sentia la pantalla de mi s3 mas como cristal esta parece de platico y no me gusto para nada alguine me podria ayudar a resolver mi duda de antemano gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo malo es que di mi viejo s3 y un ps3 slim por este movil
|
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes es un clonDejando todo de lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi familia no me lo vendio fue un contacto por facebook
pero pues aprender es lo unico que queda y por ejemplo no dejare de buscar un s4 como puedo saber si es un clon sin que le instale algun programa??? de antemano gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero también que le pases el antutu independientemente de lo de la pantalla, para ver la puntuación que te da de rendimiento y así saber, aunque tengas una copia, qué tan lejana en posibilidad de uso es con respecto al original... Lo siento tío, tienes que estar muy jodido... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la otra, subele todo el brillo y ve los negros q da la pantalla, ella sola te dira.... soy original. Una amoled de s4 se ve hermosa con todo el brillo...pero eso si; lastima la vista en lugares oscuros. Tambien checar la camara, la s3 saca muy buenas fotos, entonces asumes que el s4 tomara igual o mejor la fotos o el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible clonar un móvil? Creo que debe ser chino
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este vídeo:
El de la derecha es el original, el de la izquierda es el chino. También estos enlaces son interesantes para que no pique la gente: Mejor estos: http://www.priceangels.com/Air-Gestu...--s594968.html Así que cuidadín... Última edición por Swin Día 02/12/13 a las 02:41:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino, el puerto IR para control remoto está vacío... Es casi la única diferencia a simple vista que se puede apreciar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||