|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note II N7100 no enciende. (Urgente)
Buenas, he tenido un problema con mi Note 2, hace unos meses se me apagó y supe que era la famosa muerte súbita de la cual todos hablaban. Leí en el foro que la garantía servía, pero el problema es que tengo el móvil hace tres años, y no sé si aún tenga la garantía (me he de suponer que no) y mi cuestión aquí es: ¿Puede arreglarse o debo darlo por perdido?
Sinceramente mantener el móvil en un cajón olvidado que apena.
|
||||
|
||||
Mira, garantía lo dudo mucho, pero acércate a un taller, puede ser que te lo arreglen y que no sea algo grave. Saludos
|
||||
|
||||
Y dale con la muerte subita...que pruebas hiciste para llegar a esa conclusión? Porque si cada caso posteado fuera cierto no quedaría uno vivo
|
|
||||
|
||||
Abril 2015, 3 mensajes.
Ni se habra molestado en navegar por el foro para dar con la solucion...en fin... |
|
||||
|
||||
No sé mucho sobre tecnología, he leído algunos post y he leído que a algunos les ocurría lo mismo que le pasó a mi móvil, por eso lo intuí.
Si, navegué por el foro, había encontrado la respuesta, hasta que no quiso encender más.
|
||||
|
||||
yo conozco 4 formas de iniciar el galaxy note 2. A lo mejor luego hago un thread para ayudar, pero esto es cuando no te anda el boton power.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola austin.. Se me ha brickeado mi note 2. No me deja entrar en modo recovery. Me he bajado el firmware de fabrica, lo quiero meter por odin y el odin no me reconoce el telefono y tambien me baje los drivers y nada.. Si me podrias ayudar xq ya no se que hacer.. La pantall se queda en el logo de samsung y no me deja entrar en recovery, pero si en dowloand.. Ojala me ayudeis a solucionarlo.. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|