Avisos

ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/09, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
retro156 retro156 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: touch diamond 2

cambiar el idioma del tf3d diamond 2

hola a todos

pues soy nuevo para esto apenas me compre mi htc topaz y apenas descargue una rom pero al parecer esta en ingles. lei un tema sobre la tf3d que mediante eso se puede cambiar el idioma y no entiendo la verdad y quisiera que me explicaran sobre el tema la verdad les agradeceria muchisimo

gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/09, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
Danthe00 Danthe00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, HCT Touch, HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas Retro156, seria de ayuda que fueras un poco mas concreto donde tienes el problema. Los pasos estan claros tienes que editar el registro (cualquier programa de este tipo te vale, por ejemplo yo utilizo Resco Registry y seguir la secuencia que te marcan hasta llegar a los valores, una vez alli cambias unos por otros (no lo se ahora, te lo estoy diciendo de memoria pero esta bastante bien explicado en el post que comentas).

Si es algo mas concreto pregunta y se te ayudara en lo posible, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 00:06:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /