|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta 0
Hola a todos,desde que actualice me sale una carpeta o que es la sd ,probando alguna aplicación me ha dado fallo de memoria,puede ser debido a esa carpeta?realmente que ha pasado?alguna solución?gracias a todos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta la crea la versión 4.2 por el tema del multiusuario, y no te puedes librar de ella.
Veloz46 lo ha comentado varias veces en el foro. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale una que antes no me salia.. emulated/sdcard0
osea ahora todos los archivos estan dentro de emulated.. que LIO!!
|
||||
|
||||
|
Esta todo como estaba antes solo que dentro de una carpeta "0"? Si es asi puedes probar a seleccionar todas las carpetas dentro de "0" (carpetas y archivos) y copiar y pegar "fuera" de la carpeta "0". Por probar...
No se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
Iré probando cosas,muchas gracias a todos por responder. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambie la tengo, pero de esta forma:
![]() (Y dentro de la CERO tengo lo mismo, pero solo una copia) No soy root ni cosas raras....y nose que hacer, si dejarlo asi, quitar las de fuera del CERO o yo que se.... P.D: todo eso no sale conectando el movil al PC por USB. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale una carpeta 0 con una copia de todas las carpetas habituales de sistema, pero que estan vacías (incluidas DCIM y Android y Data), y vuelve a haber otra carpeta 0 con lo mismo, y así me pasa 4 veces.
Vaya que para ir a todos mis archivos he de ir a: sdcard/0/0/0/0 de verdad esta tocada de narices es normal? o lo normal es que solo te salga una vez? se puede hacer un copiar pegar como dice el compañero de todo lo que hay en la última carpeta hasta lo que es la raíz, sin peligro? y veo lo mismo desde el pc tambien... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasalo mismo, y encima no me deja restaurar nandroid anterior por problemas con system, imagino que sera algo por culpa de las carpetas 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carpeta 0
a mi me sale una carpeta 0 con una copia de todas las carpetas habituales de sistema, pero que estan vacías (incluidas DCIM y Android y Data), y vuelve a haber otra carpeta 0 con lo mismo, y así me pasa 4 veces.
Vaya que para ir a todos mis archivos he de ir a: sdcard/0/0/0/0 de verdad esta tocada de narices es normal? o lo normal es que solo te salga una vez? se puede hacer un copiar pegar como dice el compañero de todo lo que hay en la última carpeta hasta lo que es la raíz, sin peligro? y veo lo mismo desde el pc tambien... Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Ah por cierto solo ocurre cuando cambias de rom pero si solo haces un update no ocurre eso |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carpeta 0
Primero, la carpeta 0 no se debe tocar porque es la carpeta del primer usuario. Si se creara otro usuario se crearia la carpeta 1, y en la carpeta 0 estarian tus cosas y en la carpeta 1 las del otro usuario, manteniendo la configuracion etc etc de cada uno.
Y segundo, para evitar que se cree una carpeta 0 en cada flasheo, lo que hay que hacer es utilizar un recovery adecuado, como por ejemplo TWRP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear una nueva ROM, y al ir desde el recovery a instalar me salían archivos antiguos y la carpeta 0, y dentro de la carpeta 0 las cosas que tengo ahora y que puedo ver en el pc y desde el mismo móvil. Como puedo borrar lo anterior?
Lo tengo mas o menos así: Lo que puedo ver ni tocar..(otro sistema antiguo NO SON LAS MISMAS CARPETAS) /sd card 0 Android DCIM/ . . . etc.. Y dentro de la carpeta 0, lo que puedo ver ahora con mi ROM actual... /sd card/0 Android DCIM/ . . . etc.. NO tengo ni idea porque, ni como acceder, esta ocupando bastante espacio porque tengo cosas y no puedo acceder...
![]() Última edición por sherpek Día 23/01/14 a las 20:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
||||
|
||||
|
crep que con el explorador de archivos de twrp podras eliminar los archivos fuera de la carpeta cero.. si tal infirmacion fuera de la carpeta 0 no te sirve, lo 100% efectivo seria conectarlo a tu pc, hacer un backup de la carpeta 0 y luego desde el recovery formatear la sd y ya luego volver a copiar el respaldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al pc no sale la carpeta 0, y si formateo la sd no puedo copiar nada por no me conecta desde el recovery al pc.
|
||||
|
||||
|
El twrp tiene una opción para formatear solo la data, borra toda la memoria interna pero el sistema no lo toca, pero si deseas puedes hacerlo con el toolkit que te hara un reseteo total bloqueando y desbloqueando el bootloader, y luego instalando una rom oficial desde el mismo toolkit, claro que antes haberle hecho un backup de tu info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré gracias!