Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Erink5 Erink5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Sony Ericsson Original AN401 Compact Car Charger

Sabéis si lo que pongo en el título vale para el xperia t? Me rallo mucho con el tema de que sea original porque me he cargado el cable micro usb (mi mascota más bien) y ahora tengo uno universal que no se mete bien en el móvil y en el cargador, con lo cual a veces carga y a veces no.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsso...ia+t+micro+usb

El cargador del coche me viene bien pero lo que me merece la pena es el cable, aunque ya que estoy, pregunto.

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
Mira en primera si no entra bien en el celular el caegador universal te recomendaria dejar de usarlo inmediatamente porque podrias fañar la entrada de tu celular y para conseguir el cable en mi caso se quemo el cargador no se porque sircunstancia y fui a preguntar a una distribuidora de accesorios y encobtre un cargador original y me costo 130 te recomiendo que preguntes y que veas vien si tiene una etiqueta de sony el cable y si el cargador igual dice sony si es asi entonces es original si no mejor pregunta en otros lugares suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 15:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /