Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/13, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Otro más que se va.

Menos mal que heredé este terminal de mi padre y no lo compré. Realmente es el teléfono más defectuoso que he tenido nunca y, bueno, parece que soy de esos pocos, ya que hay gente a la que el terminal le ha ido genial. Lo único bueno que podría decir de él es la cámara y... Quizás la pantalla. Poco más.

Me alegro un montón de que por fin haya podido cambiarlo, ya que mi última medida contra el lagg y a favor del buen funcionamiento ha sido la de poner GB stock con las apps contadas y sin pasar ninguna a la SD. De esta forma el móvil va medio bien. Igualmente esto es vivir de rodillas.

Me he pillado el NO.1 S6, que espero que me llegue el lunes, ya que no me podía permitir mucho más y bien, espero que me salga bastante bueno y también espero notar la sensación del cambio (que ya huele a ella cuando veo mi nuevo terminal en reviews).

Por último, agradecer a todos la ayuda prestada hacia mí, ya que soy otro novato más.

Gracias, y nos vemos por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 10:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /