Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
neoramon neoramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

duda entre el 720 y el 820

Tengo unas dudas enormes con mi compra, tengo claro q quiero cambiar de android a wp.Mi ppto es limitado pero variable,podria comprar el 720,820 o 920.
El 920 es perfecto para mi todo menos en su peso y tamaño ademas de un precio un poco mas alto q los otros, el 820 tiene un tamaño bte mas pequeño,un pelin menos pesado(aunque sigue siendo muy pesado),una pantalla amoled mucho mas atractiva para mi gusto que las ips o lcd, ademas tiene mismo ram y velocidad que el 920.Pero su bateria es muy corta, su camara de fotos con media o poca luz es bte inferior a la del 720 y mucho peor que la 920, su grabador de video es muy muy malo (con tanto tembleque), no tiene gorilla glass y con ese peso cualquier caida puede ser mortal.
Por ultimo el 720 es casi perfecto,ligero,bonito,mejor bateria,mejor camara de fotos y video que el 820 pero con ese ram seguro que no llega a futuras actualizaciones.
Que me recomendais para mi que haria un uso general de todo,juegos,navegacion,fotos,video,gps.
A mi que unas apps o juegos que no se puedan descargar en el 720 por tener solo medio giga de ram me da igual, solo me importa si en el 2014 hay alguna actualizacion gral del sistema y no se pueda actualizar por ello
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/13, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
poulnet poulnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: mendoza, argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung s7 flat
Tu operador: Personal
hola, si te preocupa mas las actualizaciones que el rendimiento, compra el 920...
en mi caso particular, vengo de android... y he quedado sorprendido con el nokia lumia 720, ese tengo ahora. todo perfecto; gps; sonido; video; camara de fotos; sistema; rendimiento bateria; tamaño y peso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/13, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Amigo, vete por el 925 no lo dudes, repararon varias cosas del 920 con el 925, incluso dicen que hasta la batería dura más, y eso que se supone es de misma duración, sin mencionar que no se calienta igual que el 920 y que toma mejores fotos en bajas condiciones de luz .

Saludos

Última edición por Metalpunch Día 17/12/13 a las 01:37:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/13, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
720 o 925 son dos grandes opciones.

Tengo en casa 1 920 y dos 720 y aseguro que hacen lo mismo a casi la misma velocidad,solamente que en el 720 la batería dura el doble, o casi ....
En video gana por goleada el 920 y en fotos también aunque las del 720 son muy buenas.
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/14, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
neoramon neoramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Por si pudiera interesar al final me compre el 720. Ademas me lo compre por una tienda online de hong kong y me llego con la opcion de envio gratuito en 6 dias a madrid. El unico problema es que me llego el cargador con una clavija incompatible en Espana.
Mi impresion despues de 9 dias es esta. El 720 me ha parecido grande y pesado (yo vengo de un wildfire s y experia tipo de apenas 100 gramos) con lo que no quiero pensar que habria pensado de un 820 o 920.La autonomia y fluidez excelente,el diseño y comodidad al tacto muy bueno. En cuanto a la camara he de decir que con buena iluminacion las fotos son bte buenas (mucho mejores que con mis anteriores tlfn y tb mucho mejores que con el experia neo v de mi novia),pero aun no se como son en comparacion con android medios y altos.
En cuanto a fotos con poca luz sin flash en interiores las hace increiblemente buenas aunque este aspecto es completamente irrelevante ya que esas mismas fotos salen con el flash activo mucho mejores.
En cuanto a las fotos con poca iluminacion en exteriores las hace muy bonitas aunque poco reales,ademas los focos de luz como farolas destellan demasiado lo q desluce algo las fotos.
En cuanto a lo negativo, siento que el boton de encendido se va romper pronto ya que se usa continuamente y sin solucion , el volumen no se puede diferenciar para cada cosa, la baja densidad de pixeles se nota mucho al ver las fotos,las apps q no se pueden descargar por el medio gb de ram,la ausencia del doble toque para encender y sobre todo la inflexibilidad de wp8 para muchas aspectos.
Aun con todo creo q lo prefiero al 820 aunque aun no tengo claro si animare a mas gente a comprarse un wp.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/14, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
poulnet poulnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: mendoza, argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung s7 flat
Tu operador: Personal
con respecto a las fotos si queres buenas fotos compra una camara de fotos, este es un celular con camara de fotos, es mi opinion sin ofender, con respecto a android. wp8 es un sistema nuevo, y no podes comparar al lumia 720 con telefonos de gama alta porque no es de gama alta, y cualquier telefeno tiene sus pros y sus contras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 720



Hora actual: 21:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /