|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nvidia Tegra K1 se muestra intratable ante el Snapdragon 801 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quizás nvidia ha encontrado el camino para hacer un procesador que compita de igual a igual con qualcomm, evidentemente en gráficos le acabará superando, habrá que ver en el sistema en general
|
|
||||
|
||||
Litos eres murciano?
Si no fuera porque tengo la casa llena de tablets me agenciaba éste nuevo MIpad con el K1 pero eso ya sería consumismo. Me tengo que aguantar... ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda potencia!! Madre de Dios XD
|
||||
|
||||
Hasta que no se vea en el mercado, humo
Ya me la han tratado de colar con Tegra 2, 3 y 4... Nvidia, si no lo veo, no lo creo |
|
||||
|
||||
Mi nexus 7 tiene el tegra 4 y es una delicia, no se de que os quejais de Tegra...
Vaya mala bestia este k1...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Verga 120% más potente O_o! en algunos casos.
Dudo que en la práctica con las actuales aplicaciones se pueda notar una gran gran diferencia entre un SD801 y un K1, pero es genial lo que hay hecho Nvidia, ojala este año les vaya mejor.
|
||||
|
||||
Bien por Nvidia pero como sigan así en 1 año vendo mi cpu (i5 a 3.3ghz, 8gb ram, 660gtx) para poner un bicho de estos conectado al monitor
![]() Fuera de coñas, creo que deberían ser menos ghz y más optimización para no necesitar baterías de camión adaptadas a móviles.... burro grande ande o nó ande |
|
||||
|
||||
Es que el S.801 es un S.800 overclockeado, no es nuevo, es un reciclado ... me temo que a Qualcomm se le a comido el tiempo y se a inventado lo del S.801 para hacer tiempo, os recuerdo que inicialmente el chip con terminacion AC era de la seria S.800, y en el ultimo momento le cambiaron el nombre, en realidad es del año pasado.
El verdadero SoC de este año es el S.810, junto el 805, que tambien sera nuevo, pero no tope gama. Bien por nVidia y la competitividad, pero las cosas como son, el S.801 es del 2013, y su logico enemigo es el Tegra4 el cual, esta por debajo. Eso si, este K1 es una mala bestia la cual ganara al S.805 seguro, y veremos a ver si el S.810 podra con el K1, esa sera la verdadera lucha de titanes.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que salió el SD801 pienso exactamente lo mismo que tu, considero que el SD801 es solo nombre, o en este caso número, porque es lo mismo que un SD800, se nota que es rebuscado porque no lanzaron el SD805 a tiempo.
|
||||
|
||||
A estos de nvdia ahí que tener precaución con ellos, son unos auténticos chapuzas con los drivers, no digo que el procesador este mal pero normalmente con el tegra2 ,3 y 4 el soporte por parte de nvdia no existe practicamente dejan tirados esos mega procesadores al cabo de 1 año sin pena ni gloria , todos los años gritan que viene el lobo, este año yo personalmente no me creo nada! Ahí que verlo por que el tegra del año pasado no se a visto en ningún dispositivo aparte del shield y no es una pasada precisamente! Saludos y el plus pa el salon
|
||||
|
||||
Lo único que creo que le puede hacer frente es el atom z3770 que también pinta bien. |
|
||||
|
||||
Esas gráficas son maravillosas... Pero...
¿Dónde están las gráficas del consumo? Porque lo impresionante para un Smartphone es la relación potencia/consumo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
not bad...
|
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que escriben en el foro parece que utiliza su smartphone para hackear las redes del Pentágono o algo así, porque si no resulta difícil de explicar... El hardware actual de los smartphones Android esta muy, pero que MUY por encima de los requerimientos que impone el software, así que no se necesita más potencia para nada. Y renunciaría de muy buena gana al 20% de la potencia de mi Snapdragon 800 a cambio de un 30-40% más de eficiencia energética ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 16/05/14 a las 11:51:02. Razón: corregir errata |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|