Saludos compañeros del foro, tengo una HTC 6800 movilnet (Venezuela) la cual actualize con la guia de Nelson G. todo salio ok, tal cual dice la guia, logre activar el GPS y funciono de maravillas, me conectaba a internet sin problemas, todo esto con la linea bloqueada por el ANTICLON, ok luego que me resetaron la linea yo pense que todo seguiria igual, pues les cuento que no me he podido conectar mas a internet, he cambiado la clave ya dos veces, se el proceso ya de memoria para cambiar tanto la configuracion como el registro y nada... no se que mas hacerle y con respecto al GPS despues de activada mi linea empezo a conectarse solo a internet ok no le pare... pero despues dejo de ver los satelites... el lock lo hacia en mas tiempo... hasta que un dia sin son ni ton mas nunca funciono... solo desia "ESPERANDO SEÑAL DE SATELITES" y asi pasaba horas.... tome la desicion de instalar la rom de sprint nueva con wn6.1 y radio 3.42.02 / rom 3.56.651.0... y nada de nada ya baje el quickgps, intente con el dialpro fix, Visual GPS y bueno nada... hasta ahora lo mas que ha hecho es ver los satelites pero no hace el lock, pierde señal... si hay alguien que me pueda ayudar lo agradezco eternamente.... por favor ayuda...ayuda... otra cosa mi telefono marca en la pantalla EVDO pero cuando llamo o en vio mensaje se cambia a 1X... eso es nuevo antes no lo hacia....!!
hermanos del foro por favor necesito sus ayudas paraenme bola y ayudenme...!!
gracias....
[email protected]