|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar dpi's y boot animation?
Buenasss
Mi idea inicial nada mas pillar este cacharro era rooterarlo y meter una de las Roms que rulan por aqui, tal y como hice con mi flamante Galaxy S que el pobre ha sufrido (y seguirá sufriendo todavia ![]() El caso es que bicheando por aqui para conocer mi nuevo terminal veo que parece mas interesante para no perder muchas de las funcionalidades propias de LG dejar una Rom Stock (cuestion de gustos pero en principio me parece logico y asi lo voy a hacer). Por tanto lo que he hecho por ahora es por un lado liberar el movil y por otro hacerme Root. Ahora con el Root mi idea es quitar todas las apks de Robafone y otras que no me interesen simplemente quitandolos de la carpeta DATA/App etc... Pero para dejarlo a mi gusto que me gustan los iconos pequeños, me gustaria cambiar si es posible los dpi's (en el Galaxy S lo bajé de 240 a 190 y estaba encantado), pero no tengo ni idea si es posible ni cómo hacerlo. Y por otro lado me encantaría quitar el Logo de Robafone para desvodafonizarlo del todo. ¿se puede?¿cómo? Seguramente en un futuro flasheare otras Roms, pero de momento me gustaria hacer esto que comento para empezar, si alguen me guía se agradece. Por cierto, vaya peaso cacharro este G2 y vaya salto que he pegao despues de tres años (y muy contento) con mi antiguo cacharrin que no veais que guerra da aun ![]() |
|
||||
|
||||
Para los DPI, en ajustes, pantalla, corrección de la relación de aspecto
|
|
||||
|
||||
Gracias, Pero ahi no me deja elegir nada, solo marcar las aplicaciones y cambiar de pequeño a grande sin mas ( o eso me parece a mi).
Yo me refiero al telefono completo incluido launcher y todo, cambiando la dendidad de pantalla de forma global |
|
||||
|
||||
Vale, entonces necesitas instalar un modulo en XPOSED, creo que se llama App settings o algo así, yo no lo tengo. Creo que ese puede hacer lo que dices...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De serie viene a 480, y a menos de 330 no lo pondria yo que ya empieza a ser demasiado pequeño pero lo mejor es que vayas probando |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
En cuanto vuelva del desayuno me pongo a trastear... |
|
||||
|
||||
Con Toolbox he podido cambiar perfectanente los dpi's gracias. De momento lo he puesto a 360 y me gusta.
En cuanto al boot animation he descargado una pero no me la cambia, es algo secundario y ya seguiré trasteando a ver si lo consigo. He bajado la version lite, con la pro seguro que no hay problema pero bueno, seguiré probando mas tarde en casa. Muchas gracias!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|