|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gente que no tenga problemas con el Z1
Buenas noches compañeros;
En teoria mañana me llega desde Vodafone el telefono y me preocupa que todo lo que leo es malo. ¿Alguien podria quitarme el miedo y decirme que le funciona bien y no tiene problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el viernes y no tengo ningún problema, al menos de momento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo desde hace un mes y cero problemas
|
|
||||
|
||||
Que todo lo que lees es malo? Desde luego cada uno encuentra lo que busca... Se nota que no te has pasado por el foro del galaxy s4. En fin, aqui tienes a otro que lo tiene y sin problemas, una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Dos semanas con el y encantado ni un problema va como un tiro,vengo de un s4 y donde va a parar por fin se acabaron los dichosos lags jejeje,en cuanto mejoren un poquito el soft de la cámara para mi no tendra rival
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo hace 1 semana, hace unos días fui a bañarme con el todo excelente! la batería me sorprendió, antes tuve galaxy s4, iphone 5, galaxy s3, iphone 4, galaxy s2 y te digo que es el que mas me ha durado en bateria y lo mejor resistente a agua.
Saludos. PD: Ahora espero que llegue la actualización con android 4.3 :3 ojala funcione mejor el software de la camara en eso lo encuentro un poco flojo. |
|
||||
|
||||
Lo tengo hace 1mes y nada de problemas, si buscas leer cosas malas las encontrarás, si buscas gente satisfecha también y seguro que más, últimamente los foros estos se volvieron de pura queja y crean post nuevos para todo en lugar de buscar y leer bien.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde septiembre y tampoco he tenido ningún problema, es el mejor teléfono que he tenido de lejos. Lo que pasa es que la gente que tiene problemas viene aquí buscando solución, y a los que nos va bien no vamos abriendo hilos para decir "oh, me va estupendamente!!"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanbee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo aproximadamente un mes y estoy encantado, la duración de la batería es muy buena, nunca antes me había durado tanto una batería. Vengo de un S3 y anteriormente un S2. Y respecto ha problemas, ninguno, funciona perfectamente. La cámara es muy buena pero como dicen le hace falta una mejora de software. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Un mes exactamente y sin problema alguno.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Con este ya he tenido 4 sonys y a dia de hoy funcionan todos perfectamente. Xperia P, Xperia T, Xperia Sp y ahora Xperia Z1
|
|
||||
|
||||
Se lo regale a mimu hace 3 semanas, esta muy contenta con el tlf, cero problemas. Solo falta que esto continúe durante algunos meses....
|
|
||||
|
||||
Yo ya llevo casi un mes con él y solo felicidad, super rápido, cero lags... Con respecto de la cámara ahora que la he aprendido a usar un poco más te digo que con un poco de tacto puede sacar fotos geniales... Ahora esperemos que la mejoren en la próxima actualización aun más. Con respecto de la batería, en un día normal de uso, llamadas y WhatsApp normal, bluetooth y datos puedo llegar fácilmente a casa con 60%... Si es un día un poco más atareado puedo llegar con 20-30% según lo que lo exprima...
En conclusión super feliz ![]() |
|
||||
|
||||
un mes casi con el Z1 y hasta ahora una pasada.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo amigo.
Como citaba un compañero en otro foro, aquí la mayoría de personas exponen sus problemas para que les echemos una mano. No te alarmes tienes ate ti un gran móvil amigo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde septiembre y tampoco he tenido ningún problema, es el mejor teléfono que he tenido de lejos. Lo que pasa es que la gente que tiene problemas viene aquí buscando solución, y a los que nos va bien no vamos abriendo hilos para decir "oh, me va estupendamente!!"
![]() +1 Desde octubre y 0 problemas, el mejor móvil que he tenido hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
desde noviembre 18 y ni un problema
por otro lado es normal que en un foro leas gente que tiene problemas es como coger un periodico quitando el deporte y poco mas solo se ven noticias negativas y alguna noticia positiva pero la mayoria son noticias negativas, aunque yo lo llamaria mas bien sucesos, un saludo y disfrutalo |
![]() |
![]() |
||||||
|