![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Nexus 5 está loco
A veces, cuando lo pongo a cargar, de repente se enciende la pantalla, para de cargar, y al de unos segundos se vuelve a poner a cargar, todo ello evidentemente sin que el teléfono esté totalmente cargado.
Algunas veces lo hace al 20% de carga, otras al 50% .... depende ... ¿Pido un nuevo terminal de cambio? |
|
|
Prueba con otro cable usb y otro cargador así descartas que no sean esas cosas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El cargador fijo pedí reemplazo en el 4 x eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Déjalo que cargue y calibra la batería a mi me pasaba en un nexus 4 primero cuando llegaba a 90 % y después más seguido ...
|
|
||||
|
||||
Es nochebuena tío... El cargador esta haciendo cagar el tió
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon, se me va la olla
Última edición por jdm100nx Día 24/12/13 a las 20:27:50 Razón: no estoy fino |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
un dia,un dia se llamara "supermanes de litio" o da igual como se llame o cuante tiempo pase,siempre vendra alguno/varios y diran "hay que calibrar la bateria".
Cita:
|
|
El reseteo de la bateria no vale para nada. Google dixit
|
|
|
Cita:
|
|
A mi me funciono en el nexus 4 en el 5 no he tenido problemas, pero gracias por aclararme el asunto .
Última edición por Ruddy0580 Día 25/12/13 a las 01:46:40 |
|
||||
|
||||
He llamado al Google Play hace unos minutos, me han dicho que varios Nexus 5 han experimentado ese problema y es debido a que la conexión microUSB en algunos dispositivos falla y de vez en cuando deja de hacer contacto.
He solicitado un reemplazo sin problemas. Yo que vosotros observaría una carga entera del móvil, igual a mi me está pasando desde el principio pero como lo dejaba por la noche cargando no me daba cuenta. Un Saludo y Feliz Navidad ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:11:23 (GMT +2)