|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que usas tu? | |||
| Rom stock + kermel stock |
|
58 | 27.10% |
| Rom stock + custom kermel |
|
18 | 8.41% |
| Custom Rom + kermel stock |
|
21 | 9.81% |
| Custom Rom + Custom Kermel |
|
117 | 54.67% |
| Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ROM/Kernel de nuestros Nexus
Hola pues se me ha ocurrido crear este tema para poner la ROM y el Kernel que tenemos instalado en nuestro flamante Nexus, para así poder aconsejarnos sobre buenas mezclas de ROMs y Kernels.
Un saludo! Última edición por Franelx Día 18/09/13 a las 13:00:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante este tema, sobre todo para los novatos que recién hemos adquirido los Nexus 4.
Yo de momento uso la última 4.3 oficial con kernel stock. Pero estoy pensando en instalar la Eclypse con Matr1x kernel.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando la Psx con el kermel que viene en la Rom y es una pasada! jaja
( se me olvido comentar lo que usaba yo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo la stock rom JWR66Y cocinada por elitemóvil, con la última versión de su kernel Ángela.
Me parece la combinación perfecta de estabilidad (igual que la oficial), fluidez y rendimiento (por lo menos igual que la oficial) , duración de la batería (bastante mejor que la oficial) y personalización (no hay color con la oficial). Es posible que haya mejores ROM para cada uno de los aspectos que considero importantes pero esta ROM es la que mejor combina todos ellos para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
PSX, menuda burrada de rom! Vuela es quedarse corto, y con lo que yo necesito, icono bateria numérico, accesos directos personalizables, y poca cosa más.
Kernel el que trae la rom por defecto.
|
||||
|
||||
|
Hay kernels más enfocados al consumo, otros te permiten ajustar la gama y los colores de la pantalla (Franco Kernel), tienen distintos gobernadores (lo que controla la subida y bajada de las frecuencias de la cpu).
Vamos que tienes combinación de rom + kernel para aburrir...
|
||||
|
||||
|
JWR66Y con Kernel modificado por Bponury, para poder usar su app (la que te permite desbloquear y bloquear el móvil pasando un dedo por la pantalla) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eclipse y la última versión de Semaphore.
Por cierto, compañero, es KerNel y no KerMel
|
||||
|
||||
|
Eclypse V3 y Hells Core Kernel. Contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eclypse + Angela Kernel de momento. Haciendo pruebas. De batería satisfecho. De rendimiento también.
Probé Eclypse + Sempahore pero noté que me consumía un poco más que Angela. mi siguiente paso será probar Hells Core b37 Kernel, para comparar con Angela en el aspecto de rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Eclypse + Angela Kernel de momento. Haciendo pruebas. De batería satisfecho. De rendimiento también.
Probé Eclypse + Sempahore pero noté que me consumía un poco más que Angela. mi siguiente paso será probar Hells Core b37 Kernel, para comparar con Angela en el aspecto de rendimiento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|