|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Whatsapps y Play Store
bueno, pues desde hace unos dias, vengo teniendo un problema y es que cada vez que descargo algo de playstore, justo cuando se descarga me sale: Google play se ha detenido
y con whatsapps lo mismo, de vez en cuando me sale que whatsapps se detiene, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Primero hazle un reinicio si sigue el problema borra datos
|
||||
|
||||
lo he hecho, y de momento lo de google play se ha quitado, y whatsapps sigue pero menos veces, no se que puede ser
|
|
||||
|
||||
me sigue pasando lo mismo con google play, alguien sabe como puedo solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
esta personalizada con algun operador ? , osea si lo adquiriste por medio de algun plan con una compañia de telefonia movil?
|
|
||||
|
||||
Con mi anterior celuar me sucedia que cuando instalaba algo del play store al momento de instalar se reiniciaba y era aparentemente porque la memoria externa de 64GB no la leia correctamente. La formatee y me sucedió mucho menos pero igual aveces sucedia. Por un error de pantalla cambie el celular y con este ya no me sucede.
|
||||
|
||||
no, es libre de fabrica, ahora de momento parece que si me deja instalar aplicaciones, a ver si ya por fin deja de pasar
gracias a los dos! |
![]() |
![]() |
||||||
|