|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Grippity, el primer tablet con pantalla transparente[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com Última edición por Harry Día 16/12/13 a las 19:15:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejor dicho, el primer trasto con pantalla transparente
|
|
||||
|
||||
No sé porqué lo critican, es algo nuevo, no tiene porqué ser el diseño final, de igual forma si es así entonces ya se verá su utilidad, pero criticar solo porque está feo...
Apuesto a que si esto pega ya los veremos con eso en las manos jajaja, así hablaban del Galaxy Note, y ahora... Sin duda muy interesante, a ver cómo evoluciona.
|
||||
|
||||
No sé porqué lo critican, es algo nuevo, no tiene porqué ser el diseño final, de igual forma si es así entonces ya se verá su utilidad, pero criticar solo porque está feo...
Apuesto a que si esto pega ya los veremos con eso en las manos jajaja, así hablaban del Galaxy Note, y ahora... Sin duda muy interesante, a ver cómo evoluciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Un tanto raro no???
|
|
||||
|
||||
Decidme lo que queráis, pero yo creo que en un futuro y no sera muy lejano tendrá una utilidad de la que más de uno querría disponer.
|
|
||||
|
||||
Pues ya me dira algun lumbreras para que carajo quiero yo un ladrillaco de termoarcilla de la buena, con pantalla TRANSLUCIDA, que no transparente...cuando esta apagado hace de lupa? gafas? caleidoscopio? votroceramica?
![]() |
|
||||
|
||||
¡Es un prototipo!; es normal que la primera versión sea fea, o grande, o mejorable.
Yo veo que es una idea original, y creo que a las tabletas les falta "algo" de usabilidad a largo plazo, por lo que bienvenida sea cualquier iniciativa en ese sentido. |
![]() |
![]() |
||||||
|