|
||
|
||||
|
||||
perdida de red y datos
el movil de mi mujer lleva un par de dias q tiene q estar apagando y encendiendo el movil muy continuamente porq pierde la red y no la recupera. sabeis por lo q puede ser??
otra pregunta q nobse si viene al caso, con los moviles antiguos tu podias poner si querias elegir la red de forma manual o q el movil se conectara de una forma automatica, no veo la opcion como para marcarla por defecto, me refiero q veo lo de elegir conectar a red favorita o elegir red? pero eso se queda definido para siempre?? |
|
|
||||
|
||||
el movil de mi mujer lleva un par de dias q tiene q estar apagando y encendiendo el movil muy continuamente porq pierde la red y no la recupera. sabeis por lo q puede ser??
otra pregunta q nobse si viene al caso, con los moviles antiguos tu podias poner si querias elegir la red de forma manual o q el movil se conectara de una forma automatica, no veo la opcion como para marcarla por defecto, me refiero q veo lo de elegir conectar a red favorita o elegir red? pero eso se queda definido para siempre?? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|