|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es la ROM que mas les ha dado rendimiento de bateria? | |||
| Cyanogenmod 10.1 |
|
5 | 5.56% |
| Cyanogenmod 10.2 |
|
9 | 10.00% |
| Cyanogenmod 11 |
|
4 | 4.44% |
| HCT v11 |
|
16 | 17.78% |
| Slimbean |
|
5 | 5.56% |
| Chameleon |
|
11 | 12.22% |
| Anorexia |
|
5 | 5.56% |
| MIUI |
|
3 | 3.33% |
| Inifinity |
|
13 | 14.44% |
| NeatROM |
|
17 | 18.89% |
| OmniROM |
|
0 | 0% |
| PACMAN |
|
0 | 0% |
| Samsung STOCK |
|
14 | 15.56% |
| Evil ROM |
|
4 | 4.44% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ROM que mas les ha dado rendimiento de bateria?
Cual es la ROM que mas les ha dado rendimiento de bateria?
PD:Se realiza esta encuesta para realizar un analisis de ROM's y para que los usuarios tengan mayor idea de cual elegir, se sabe que cada Galaxy S2 es diferente pero con la siguiente encuesta podran tener al menos una idea de las mejores.... Gracias por su colaboracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kikoarl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos voten para que todos tengamos una idea no es solo para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vote pero por lo menos no hagas varios posts para tu consulta que da la sensacion que lo haces por ti y para que elijan por ti....
|
||||
|
||||
|
No amigo borrare el otro, porque esta idea es mejor y no es solo para mi, esto queda aqui es para todos y los mas experimentados que han probado de todo voten tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi humilde punto de vista, este tipo de mensajes no tiene ningún sentido, la autonomía que saques, dependerá del uso que le des a tu móvil.
Cada uno expondrá la rom que tenga, te dirá que es la mejor, pero realmente dudo que haya usuarios que hayan probado todas las roms que has expuesto y puedan darte un juicio válido. Lo que siempre he aconsejado en estos casos: Prueba, compara y si encuentras algo mejor, ya sabes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según mi humilde punto de vista, este tipo de mensajes no tiene ningún sentido, la autonomía que saques, dependerá del uso que le des a tu móvil.
Cada uno expondrá la rom que tenga, te dirá que es la mejor, pero realmente dudo que haya usuarios que hayan probado todas las roms que has expuesto y puedan darte un juicio válido. Lo que siempre he aconsejado en estos casos: Prueba, compara y si encuentras algo mejor, ya sabes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si después te cansas de las Sammy, siempre puedes pasarte "al otro lado": AOSP, CM, PAC-MAN... Pero esas son otro cantar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a aconsejar: Empieza con las Sammys, es decir, con roms basadas en la rom de Samsung. Son las más estables y con todas las configuraciones de fábrica. A partir de aquí tienes unas cuantas por elegir: InfinityROM, NeatROM, Chamaleon, EvilROM, HCTROM, todas basadas en JB 4.1.2 y si puede ser con la última compilación, mejor.
Si después te cansas de las Sammy, siempre puedes pasarte "al otro lado": AOSP, CM, PAC-MAN... Pero esas son otro cantar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen consejo para los nuevos: leed, leed y releed, hasta que os queden secos los ojos.
Así hemos empezado todos y las probabilidades de cagarla disminuirán enormemente. Otro consejo: Mira el número de respuestas/visitas de una determinada rom, te dará una idea de cuanta gente lo sigue y por lo tanto, de la posible ayuda que te puedan prestar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cuestionario es un poco inexacto ya que los encuestados deberian probar todas las roms, yo he marcado la miuu que es la que mejor rendicmiento me a dado comparado con stock hctrom cm10.1 y cm10.2
|
||||
|
||||
|
una pregunta, una rom se asienta es con la cantidad de ciclos de carga? o con el pasar de los dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex una opinion, verás con estas estadisticas no vas a sacar nada en claro, se que cuando te metes las primeras veces que flaseas crees que hay una rom mejor y que todos en su mayoria la votaran, pero no es asi, la mayoria de los que andamos por aqui hemos probado casi todas y casi todas van bien, vas dejando mas tiempo la que menos fallos te da a ti, se adapta mejor a tu uso y te gusta globalmente mas, incluso aunque consuma mas bateria o tenga fallos ( que para unos seran gordisimos y para otros nos importaran menos), con lo cual primero prueba una stock, rootea y despues pueba y prueba. Siento di no te he ayudado, pero tan buena es la ultima stock como kitkat o cm 4.3 o miui.
Salufos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mejor autonomia la saco con la Chameleon no por que sea mejor que otras rom's basadas en la stock
Pero si que tiene algo muy bueno es ligera y me permite hacer underclock y undervolt sin notar lag. Con el kernel Apolo V1 y el configurador la configuro para funcionar al máximo a 800mhz y eso hace que el consumo se vea radicalmente reducido. La evil y la Neat son muy similares pero teniendo el Touchwiz el reducir a 800mhz a mi ya me petardea algunas veces. Sin duda mi voto para la Chameleon y con mi propio mod Lite ( que quita mucha KK) estoy sacando perfectamente el día con uso normal sin temor de quedarme sin batería.
|
||||
|
||||
|
a mi no me soporta los apolo v0 v1 y v2 me da mucho lag
|
|
|
||||
|
||||