|
||
|
||||
|
||||
Duda Instalar apk xperia z1
hola muy buenas soy nuevo en el foro a ver si me podeis ayudar resulta que ayer compre un z1 y quiero meterle el tomtom que es una carpeta y una apk pero tengo un problema no tengo ningun gestor de archivos como por ejemplo el s4 de mi padre que si lleva y te deja instalar apk. a ver si me lo podeis resolver muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bajate el es Explorer o el astro de Google Play y lisyo
|
||||
|
||||
hola muy buenas soy nuevo en el foro a ver si me podeis ayudar resulta que ayer compre un z1 y quiero meterle el tomtom que es una carpeta y una apk pero tengo un problema no tengo ningun gestor de archivos como por ejemplo el s4 de mi padre que si lleva y te deja instalar apk. a ver si me lo podeis resolver muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok lo pruebo ahora mismo gracias
|
|
||||
|
||||
va perfecto muchas gracias chavales
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para pedir ayuda con el mismo tema, y es que me resulta imposible instalar desde un .apk, como por ejemplo la cámara stock de 4.2.2 que subió el compañero.
Tengo instalado el ES File Explorer y tengo activada la opción de instalar desde orígenes desconocidos y desactivada la de verificar aplicaciones. Pues cuando le doy a un .apk para instalarlo me salta un cartel que pone "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete". Y así con todos, no puedo instalar nada si no es a través del Play Store. Gracias. |
|
||||
|
||||
yo me baje del play store el file manager lo instale despues conecte el movil al pc pase la carpeta del tomtom y su apk cuando termino desconecte el movil del pc me fui al file manager busque la apk y la instalo sin problemas. intenta bajarte esa saludos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|