Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
PumaPunk PumaPunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia ZL
Tu operador: Movistar
problema al desinstalar "S health"

Hola amigos de HTC mania,necesito su ayuda, tengo un s4 version 4.3, soy usuario root y bueno con el titanium backup desinstale el programa "s health" por que veia que consumia recursos de la bateria...despues de hacerlo note que en la seccion configuraciones-mas-Bateria, aparece aun el shealth pero de esta forma (foto) com.sec.android.app.shealth.. estuve tratando de buscarlo con el root explorer pero no lo encuentro por ninun lado para eliminarlo...necesito su ayuda y ver como puedo eliminar esto por favor...ya que es molestoso y veo que aun consume bateria... gracias!!!..

lalalala.jpg
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me equivoque...no pertenece a esta parte del foro esta clase de preguntas..no se como eliminarlo o redireccionarlo...lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
No te preocupes, algún moderador lo moverá por ti. Solo fíjate donde publicarás. :P

Yo te respondo: fíjate que la aplicación está claramente eliminada por completo, lo que tu ves en las estadísticas de la batería es lo que dicha aplicación consumió mientras que existía. Es cuestión que cargues la batería al 100% y se reinicien las estadísticas, ya no apareciendo más.

Y si ahorrar batería quieres, te recomiendo enormemente Greenify. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

davidvargasdiaz gracias por responder lo hice de esa manera y efectivamente tenias razon.... no tenia rastro alguno de la aplicacion desinstalada...asi que lo cargue la bateria a full y reiniciar las estadisticas....y lo solucione...muchas gracias...saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 04:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /